Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
¿Alguien sabe cómo gestionar lo siguiente?:
Tengo una tienda online de más de 1000 productos únicos, cuando hago campañas con códigos de descuento, NO quiero que los clientes que ya tienen algunos descuentos personales o de bienvenida, los puedan usar en productos ya rebajados.
En la sección de "combinar con" de cada código me he asegurado de no seleccionar nada para que no se puedan combinar con productos ya rebajados, pero aún y así hay clientes que lo introducen y se les aplica el descuento en piezas ya rebajadas.
Alguien tiene algun truco?
Gracias 🙂
En la sección de Combinaciones, puedes indicar si se puede cambiar con otros tipos de descuento. Aquí la información: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/combining-discounts
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Hola Carlos,
así lo hago, pero los clientes siguen pudiendo utilizar los cupones en productos ya rebajados. No sé cómo solucionarlo.
Grcias.
Podrías hacerlo usando un TAG para los productos sin descuento. Así:
Con esto ya puedes tener un descuento sólo a los productos que no tienen descuento sin la necesidad de que se combine con los demás códigos de descuento.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024