FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Descuentos en productos ya rebajados

Descuentos en productos ya rebajados

RT9
Visitante
2 0 0

Hola!

¿Alguien sabe cómo gestionar lo siguiente?:

Tengo una tienda online de más de 1000 productos únicos, cuando hago campañas con códigos de descuento, NO quiero que los clientes que ya tienen algunos descuentos personales o de bienvenida, los puedan usar en productos ya rebajados. 

En la sección de "combinar con" de cada código me he asegurado de no seleccionar nada para que no se puedan combinar con productos ya rebajados, pero aún y así hay clientes que lo introducen y se les aplica el descuento en piezas ya rebajadas. 

Alguien tiene algun truco?

Gracias 🙂

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
274 39 77

En la sección de Combinaciones, puedes indicar si se puede cambiar con otros tipos de descuento. Aquí la información: https://help.shopify.com/es/manual/discounts/combining-discounts

RT9
Visitante
2 0 0

Hola Carlos, 

así lo hago, pero los clientes siguen pudiendo utilizar los cupones en productos ya rebajados. No sé cómo solucionarlo.

Grcias.

belz6b
Nuevo miembro
17 0 0

Podrías hacerlo usando un TAG para los productos sin descuento. Así:

• Aplicar un tag a los productos sin descuento.
  • Crear la colección con el tag mencionado.
  • Quitar la colección del canal Online Store.
  • Aplicar el descuento a la colección mencionada.

Con esto ya puedes tener un descuento sólo a los productos que no tienen descuento sin la necesidad de que se combine con los demás códigos de descuento.