FROM CACHE - es_header

Descuentos

Descuentos

RicardoC
Visitante
1 0 0

Hola, eh creado un codigo de descuento automatico en mi página donde en la compra de un producto en especifico, los clientes se llevan otro de regalo. Pero al hacer la prueba en mi sitio web este descuento o regalo no se aplican. Podrian ayudarme por favor con que podria estar pasando?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @RicardoC,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes algunos descuentos aplicados a la tienda, pero no se están aplicando correctamente en el momento de hacer la compra para el cliente, ¿es así?

Antes que nada, nos sería de mucha utilidad el enlace de la tienda para poder comprobar cómo se comporta la pantalla de pago.

Como aclaración, ¿el descuento es automático o es un código que debe aplicar el cliente? ¿Tienes algún otro descuento automático en la tienda? En estos momentos no es posible aplicar dos descuentos automáticos de este tipo.

Por otro lado, me gustaría confirmar contigo si el cliente añade el producto extra de regalo también al carrito. El descuento de compra X recibe Y no añade el producto Y automáticamente al carrito, el cliente debe añadirlo y es entonces cuando su precio se descontará del total, pero NO se añade automáticamente. ¿Has comprobado si los clientes han dado este paso?

Muchos comerciantes optan por añadir esta información a la página de producto, enviar newsletters con la promoción o añadir un banner informativo con la promoción a la página de inicio.

Si te interesa que el producto de regalo se añada automáticamente al carrito, quizás puedas encontrar alguna aplicación en la tienda que cumpla esta función para más facilidad. 

En caso de que no tengas descuentos acumulados y los clientes estén añadiendo el producto Y correctamente, comprueba también si el descuento tiene aplicada alguna fecha de inicio o finalización que pudiera estar influyendo en su funcionamiento.

23-26-66015-77984

Cualquier información adicional nos sería de mucha utilidad.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify