FROM CACHE - es_header

Despliegue de decimales en valor costo del envio

Despliegue de decimales en valor costo del envio

bw2024
Visitante
1 0 0

En el carrito de compras cuando despliega el costo del envio de una tarifa plana definida por mi muestra el valor CLP50 , siendo que la tarifa es CLP5.000

bw2024_0-1714146388443.pngbw2024_1-1714146466896.png

gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @bw2024,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que has configurado tarifas de envío planas, pero el valor se muestra distinto en la pantalla de pago, ¿es así? Gracias por la captura de pantalla que nos compartes, nos es útil para entender el problema que presentas.

Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué formato de moneda has configurado? Para confirmarlo, puedes dirigirte a Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda. Haz clic en los tres puntos y luego en Cambiar el formato de la moneda.

Estuve replicando la situación desde una tienda de prueba y seleccioné el formato de moneda "${{amount_no_decimals}} CLP":

Luego, configuré la siguiente tarifa de envío plana para Chile:

Al replicar una compra, la tarifa de envío se muestra así en la pantalla de pago: 

Acá te dejo este documento por si necesitas consultar más información sobre el formato de moneda y cómo modificarlo.

Con todo, ¿crees que esta configuración cumple con tus requerimientos? En caso de no ser así, ¿cómo quisieras mostrar el formato en la pantalla de pago? Adicionalmente, ¿planeas vender únicamente en Chile o también a otros países? ¿Qué tipo de tienda has creado?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify