Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola de nuevo, quisiera saber si puedo hacer que al hacer click en "Ready To Wear" que se despliegue el nombre de cada coleccion para que la persona pueda entrar especificamente a Kimono o Shirts...en la segunda foto que adjunto muestro como me gustaria que apareciera.
Muchas gracias
Hola, @Jani04:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría crear un submenú anidado en tu tienda para que cuando los clientes hagan clic en el menú general aparezcan las subcategorías dentro, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con su propia herramienta de menús anidados para llevar a cabo esta configuración que deseas implementar. Te dejo un enlace a nuestra documentación que explica en detalle cómo configurar menús desplegables. A continuación, procedo a explicarte los pasos a seguir para poder llevar a cabo esta personalización.
En primer lugar, tienes que crear las colecciones de productos que quieres anclar al menú a través del panel de control de tu tienda. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos > Colecciones. Recuerda que tienes la opción de crear colecciones de manera automática y de manera manual. Te dejo un enlace con más información sobre este proceso de crear colecciones en tu tienda.
En segundo lugar, una vez que nos hayamos asegurado de que las colecciones están creadas correctamente con los productos que quieres mostrar dentro de ellas; será necesario vincularlas como una subcategoría dentro del menú de tu tienda. En este caso, tendrás que crear un elemento de menú para "Kimono" y otro para "Shirt" y agregarlos debajo de la sección "Ready to wear". Para ello, puedes seguir la guía de menús desplegables o los pasos que te facilito a continuación:
Una vez seguidos estos pasos, habrás creado un menú desplegable para que los clientes puedan acceder directamente a la subcategoría de productos que vincules. Para facilitar las cosas, te dejo una captura de pantalla de cómo se tienen que visualizar los menús anidados:
Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones? ¿Estás pensando desarrollar una estrategia de marketing para el Black Friday Ciber Monday? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? Si es así, ¿cómo van las sesiones, conversiones, ventas, etc. con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024