Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero destacar únicamente el apartado EPICO F.C del menu en amarrilo
pagina web : https://25d13c.myshopify.com/
Hola @daviddfdez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tenías intención de destacar una de las opciones de tu menú con un color diferente. He podido entrar en tu web y parece que ya lo has conseguido, ¿te gustaría compartir qué pasos has seguido para encontrar esta solución? ¡Es posible que resulte muy útil a otros miembros de la comunidad!
También he podido echar un vistazo a tu web y la verdad es que tienes bastante buen aspecto. Aún así, me gustaría recomendarte que añadieras algunas secciones extra con información de envío o políticas de la tienda en el menú principal o en el pie de página para ayudar a tus clientes a sentirse más seguros haciendo la compra.
Puedes valerte de estas herramientas gratuitas para crear este tipo de páginas.
También podrías añadir una página con información sobre la marca para familiarizar a tus clientes con ella.
¿Ya has empezado a tener ventas en tu tienda? ¿Has añadido todos los productos que te interesan? ¿A qué países envías tus productos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024