FROM CACHE - es_header

Desvincular mi cuenta con ebay

jaguey
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos cree una cuenta de Shopify con el email: jagueyautopart@gmail.com y quiero desvincularla de Ebay. La razón es que quiero vincular mi nueva cuenta de email: xiomarysboutiques@gmail.com a Ebay. No quiero usar la cuenta de jaguey auto part. 

Se pueden comunicar conmigo al email: xiomarysboutiques@gmail.com o al # 939-257-4899

Wilson Gonzalez 

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @jaguey,

¡Gracias por tu publicación! Para aclarar lo que quieres hacer, vinculaste tu correo electrónico jagueyautopart@gmail.com a tus cuentas de eBay y Shopify, pero quieres cambiar el correo electrónico a xiomarysboutiques@gmail.com con eBay y Shopify, ¿es así?

Para empezar, si prefieres comunicar por correo electrónico, puedes contactarnos aquí. Desde la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu tienda.

Para cambiar tu correo electrónico en tu cuenta de Shopify, puedes seguir todos los pasos en nuestra guía aquí Aunque no puedo ayudarte para cambiar tu correo electrónico en tu cuenta de eBay, encontré esta página que puede ayudar. ¿Tienes la aplicación eBay en tu tienda Shopify? Si tienes problemas con la conexión después de cambiar el correo electrónico, puedes contactar los desarrolladores de la aplicación eBay aquí.

¿Sabías que Shopify tiene blogs para ayudar a los comerciantes? Encontré un blog de cómo vender en eBay aquí que podría ser interesante y útil si sigues usando eBay.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify