FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Devolución de dinero del pago de la suscripción por seria situacion

Devolución de dinero del pago de la suscripción por seria situacion

JuberthEM
Visitante
1 0 0

Estimados,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Mi nombre es Juberth Alberto Márquez Peña, y soy cliente de Shopify bajo el nombre de tienda "EmpowerMind". Me dirijo a ustedes para solicitar una devolución del último cargo realizado en mi tarjeta de débito el día 5 de abril de 2024 por un total de 100.000 pesos colombianos.

Contraté su servicio hace tres meses con la esperanza de recaudar fondos para una causa personal urgente. Lamentablemente, el servicio no ha dado los resultados esperados y decidí cancelarlo el día de hoy, sin estar al tanto de que se realizaría un nuevo cargo.

La razón de mi cancelación y solicitud de reembolso radica en una situación familiar crítica. Necesito urgentemente esos fondos para ayudar a cubrir los costos de tratamiento de mi tía, quien está luchando contra el cáncer. El dinero descontado era destinado a apoyar una parte de sus terapias de quimioterapia.

Agradecería enormemente si pudieran procesar la devolución de estos fondos lo antes posible. Esta situación es muy delicada para mí y mi familia, y cada recurso cuenta en este momento tan difícil.

Adjunto encontrarán los detalles pertinentes de mi cuenta y del cargo realizado para facilitar la identificación de la transacción.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano su comprensión y atención hacia esta solicitud urgente.

Atentamente,

Juberth Alberto Márquez Peña

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @JuberthEM,

Gracias por ponerte en contacto y por relatarme tu situación.

Solo para aclarar, segundo nuestra política de uso, no hacemos reembolsos para planes de pago.

Sin embargo, recomiendo que sigas los pasos en esta guía para cerrar tu tienda y después hagas clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes podrán acceder a tu cuenta, verificar la situación y escalar tu solicitud. No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto necesario para encontrar una solución.

Finalmente, recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify