FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Devolución de dinero y Cancelación de cuenta

Devolución de dinero y Cancelación de cuenta

Angyshop19
Visitante
2 0 0

Buenas noches, he verificado en mi tarjeta me han cobrado cuando yo solo utilice el periodo de prueba, como pueden ver estoy inactiva ,e incluso desactive las compras por internet con mi entidad bancaria, la cual tuve que cambiar para que no me cobren nuevamente ya que me llego un alerta, deseo la devolución del dinero a la tarjeta,  no utilice sus servicios, y la cancelación de la cuenta y las tiendas que me puedan generar algún cobro. De igual manera estoy realizando mi reclamo por otras instancias.

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Angyshop19,

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que solamente utilizaste el periodo de prueba, pero recibiste un cargo en tu tarjeta y quisieras cancelar la cuenta y recibir un reembolso, ¿verdad?

Antes que nada, lamento mucho que hayas tomado la decisión de cancelar la cuenta. Me gustaría preguntarte, ¿tuviste algún problema con la plataforma o hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes con la tienda?

De manera general, te explico que si te encuentras en el periodo de prueba y seleccionas uno de nuestros planes, al finalizar el periodo recibes el primer cobro de subscripción. Por el contrario, si durante la prueba no seleccionas ningún plan, al terminar este tiempo la cuenta se congela automáticamente sin ningún cargo pendiente. Dicho esto, seguramente durante la prueba seleccionaste un plan y ese es el cargo que ves reflejado en tu tarjeta. 

Ahora, debes saber que, en principio, los reembolsos no son autorizados por nuestros Términos de Servicio. Sin embargo, dependiendo de cada caso y las razones particulares para solicitar un reembolso, podemos evaluarlo.

Adicionalmente, para evitar cargos futuros y poder considerar un reembolso, es necesario cancelar la cuenta. Para hacerlo, debes ingresar al administrador e ir a Configuración > Plan > Desactivar cuenta. Puedes consultar más información sobre eso haciendo clic en este link

Una vez cierres tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y evaluar tu caso particular. Para que lo tengas en cuenta, desde la Comunidad de Shopify no podemos revisar cuentas específicas, por lo que es necesario contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat.

Para terminar, ten en cuenta que si decides reabrir tu tienda dentro de los 2 años siguientes después de haberla cerrado, Shopify te garantiza que se conservarán todos los datos y configuración de tu tienda. Nos encantaría tenerte de vuelta y apoyarte con tu negocio.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Angyshop19
Visitante
2 0 0
##- Please type your reply above this
Yo no seleccione ningún plan, la plataforma eligió por mi, por ello deseo
el reembolso ya que no lo autorice.
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Angyshop19,

Muchas gracias por tu respuesta.

Como te comenté antes, dado que para revisar esto en detalle es necesario autenticarte e ingresar a tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Ellos podrán hacer una revisión e indicarte los pasos a seguir.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte desde acá, por favor déjanos saber.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify