FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dimensiones de banner en tema Uminex home7-2.0.0

Dimensiones de banner en tema Uminex home7-2.0.0

Superwoo
Shopify Partner
8 0 0

Hola Equipo Shopify. 

Se me ha hecho imposible colocar un  banner en el tamaño exacto para mi tienda con el tema Uminex home7-2.0.0. en las diferentes opciones que brinda. 

Principalmente para: Imagen Slide (parent), Slider Show carrusel o estático. En realidad cada vez que intento colocar un nuevo banner (el tema tienen combinaciones muy buenas) teg¿ngo el problema de tener que gastar tiempo adivinando que tamaño es. 

Agradecería que me pudieran dar una guía. 

Grazie!

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Superwoo,

Gracias por ponerte en contacto. 

Si eso no es una configuración estándar en el tema, es posible que eso involucra una modificación de código. Ese tipo de soporte queda fuera de nuestro alcance si no es un tema que fue desarrollado por Shopify. 

Si eres un desarrollador, quizás vale la pena subir tu pregunta en los foros de Shopify en inglés para los desarrolladores para ver si uno de ellos pueden ayudarte.

¿Cuál es la empresa que desarrolló tu tema? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Superwoo
Shopify Partner
8 0 0

Buenas tardes Javier. 

Realmente desconozco quien desarrollo el tema de mi tienda. Hasta este momento creía que era un tema estándar desarrollado por Shopify. 

Cuando dices que es una modificación de código, ¿exactamente a que te refieres? 

saludos 

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Superwoo:

Gracias por la respuesta. En relación con tu consulta, en Shopify existen diferentes tipos de temas. Están los temas gratuitos desarrollados por Shopify. Están los temas desarrollados por proveedores externos disponibles en la tienda de temas. Además, también hay temas externos que se pueden adquirir en plataformas completamente ajenas a Shopify. Nuestra capacidad de soporte varía según el tema escogido.

Te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con más información sobre el soporte de temas. En este, encontrarás más detalles con respecto a cómo encontrar ayuda con tu tema específico, la política de diseño de Shopify, recursos adicionales, etc. Dicho esto, según tu consulta original, para poder ayudar de manera más específica, será necesario que nos confirmes el nombre de la plantilla y el desarrollador.

Para verificar esta información, siempre puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar en el panel de control de tu tienda. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. En este apartado, además del nombre y desarrollador, también encontrarás una sección de la documentación y la información de contacto. Según este hilo que mantuvimos, ¿podrías confirmarme si sigues usando el tema Uminex desarrollado por el equipo de expertos de Alotheme?

Si este es el caso, es importante tener en cuenta que esta plantilla específica ha sido desarrolladas de manera externa a nuestra plataforma. Esto significa que este tipo de tema tiene sus propias características, modos de funcionamiento y especificaciones que pueden quedar fuera del alcance de nuestro conocimiento. Por ejemplo, recomendaciones de tamaño para el banner principal del mismo.

Para resolver esto, lo ideal sería comunicarte con el equipo de soporte del tema. Desde allí, podrán ofrecer más información con respecto a esta recomendación. Si fuera necesario, los desarrolladores del tema pueden editar el código para ajustar el tamaño del banner, como comentaba mi compañero.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify