FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dispositivos Ultravioleta (UV) a Mexico

Dispositivos Ultravioleta (UV) a Mexico

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola a todos!!

En esta época de pandemia algunos de los productos que he tratado de traer a México son las lamparas sanitizadoras de rayos ultravioleta (UV).

Una cosa que me llama la atención es que el numero de veces que Oberlo (AliExpress) me ha rechazado el traer este tipo de productos.
Es decir, el proveedor tiene stock, tal vez miles. Por su parte AliExpress me indica el costo de envío a México, hasta ahí todo bien.
Cuando trato de importar a Oberlo, invariablemente sale esta leyenda: "Este producto ya no está disponible. Busca alternativas en la página "Buscar productos" o elimínala de la lista de importación."

Se que tal vez piensen que es una en cientos. Al contrario, logro importar a mi tienda uno cada cien!!

Mi pregunta en concreto es: ¿Hay alguna restricción para traer estas lamparas, y algunos otros productos similares, a México??

Si alguien sabe algo de esto, mucho agradeceré que comparta información.
Saludos!

0 RESPUESTAS 0