FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

divisas

divisas

Xoche
Nuevo miembro
14 0 0

hola buenas, tengo un problema con las divisas y es que la tienda esta en dolares y para hacerlo mas accesible probé varias apps que son para que a cada persona le salga en su moneda local pero claro el dolares cambia a cada rato y un producto que por ejemplo en chile cuesta doce mil, al rato ya cuesta doce mil cien o once mil ochocientos. También para probar la página me auto compre desde otra cuenta y todo bien pero me cobró más de lo que sale en la página, no se si será por lo que mencioné anteriormente o no sé. agradecería una respuesta en breve ya que ahora si es lo último que me falta para empezar.

2 RESPUESTAS 2

Xoche
Nuevo miembro
14 0 0

🤔😕

k1ltr0
Shopify Partner
10 0 0

Hola Xoche, nosotros estamos desarrollando una app que busca diariamente el valor del dólar en el banco central y actualiza los precios. Si te parece una buena solución dmte podemos agregar a los usuarios beta de la aplicación 

Hi, I’m Ric from Codename.cl. I develop Shopify apps like Ship Smart (custom shipping rates) and Product Sentinel (pricing alerts). Open to new projects & collaborations!

Hola, soy Ric de Codename.cl. Desarrollo aplicaciones de Shopify como Ship Smart (custom shipping rates) y Product Sentinel (pricing alerts). Estoy abierto a nuevos proyectos y colaboraciones!