Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola buenas, tengo un problema con las divisas y es que la tienda esta en dolares y para hacerlo mas accesible probé varias apps que son para que a cada persona le salga en su moneda local pero claro el dolares cambia a cada rato y un producto que por ejemplo en chile cuesta doce mil, al rato ya cuesta doce mil cien o once mil ochocientos. También para probar la página me auto compre desde otra cuenta y todo bien pero me cobró más de lo que sale en la página, no se si será por lo que mencioné anteriormente o no sé. agradecería una respuesta en breve ya que ahora si es lo último que me falta para empezar.
🤔😕
Hola Xoche, nosotros estamos desarrollando una app que busca diariamente el valor del dólar en el banco central y actualiza los precios. Si te parece una buena solución dmte podemos agregar a los usuarios beta de la aplicación
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024