FROM CACHE - es_header

DNS

ramonreina
Visitante
2 0 0

Buenas, cada vez que entro en internet por el móvil y pongo el link de mi web me pone que no se puede hacer por un error (DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN), ya he probado hacerlo en modo incógnito y no va, y también he probado en eliminar los caches y las cookies y tampoco va, ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR ???

3 RESPUESTAS 3

ramonreina
Visitante
2 0 0

Que pasa que al final no vamos a poder comprar dominios o que?

lilianah
Visitante
1 0 0

Hola buenos días....me gustaría saber como hago para cancelar mi cuenta inactiva si no me deja ingresar a mi tienda. No quiero seguir con ningún plan.

🙂 gracias 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @ramonreina y @lilianah,

¡Gracias por subir sus preguntas en el foro de la comunidad!

En relación con la duda con el error que muestra el mensaje NS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, ese error de DNS ocurre cuando un registro no se ha propagado correctamente. En este caso debes escribirnos un correo electrónico al hacer clic aquí para que uno de mis compañeros pueda reiniciar el registro A y el CNAME en la configuración de tu dominio. Después, tendrás que esperar unas 48 horas para ver si se conecta correctamente. Si tras este periodo de tiempo todavía no se conecta con tu tienda, responde en el correo electrónico que ya nos habrías enviado y nuestro Equipo Técnico podrá investigar más a fondo.

Ahora, si tu duda tiene que ver con una cuenta inactiva y quieres que borremos los datos de tu tienda, igualmente tendrás que enviarnos un correo electrónico aquí y pedir que borremos los datos de tu tienda completamente del sistema. Fíjate que los datos se eliminarán 90 días después de que marquemos tu solicitud de borrar los datos de tu tienda. Una vez que se purga una cuenta, todos los datos se eliminan y no los podrás recuperar y no podrás volver a abrir esa misma tienda.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify