Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
saludos, estoy intentando conectar el dominio que compre en shopify a hotmart para el asunto de los eventos y me arroja hotmart lo siguiente: No se ha encontrado el dominio pixel.js29online.com. Por favor, verifica tu configuración.
quien m podría ayudar?
Hola @daniel-parra,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus preguntas. Entiendo que has comprado un dominio en Shopify y estás tratando de conectarlo con una aplicación externa, pero ésta no valida el dominio, ¿es así?
¿Tu dominio está en funcionamiento? He tratado de acceder en el navegador pero el dominio no parece dirigir a una web.
¿Cuáles son los pasos que has seguido para comprar el dominio? ¿Aparece como activo en tu panel de control?
Para asegurarnos de dónde se encuentra la incidencia, primero debemos comprobar que el dominio funciona correctamente dentro de Shopify.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024