FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: DOMINIO BLOQUEADO

DOMINIO BLOQUEADO

WAPA-TV
Visitante
1 0 0

MI DOMINIO ESTA BLOQUEADO NECESITO AYUDA POR FAVOR ESTABA DISEÑANDO MI TIENDA Y TOME LOS 14 DIAS DE PRUEBA LUEGO ME SALIO UN MENSAJE DICIENDOME QUE FUI ELEGIDO PARA OTROS 1 4 DIAS LOS TOME ME QUEDABAN 17 DIAS Y AL DIA SIGUIEN ME SALE QUE FUE BLOQUEADO MI DOMINIO NO SE QUE HACER Y NECESITO RECUPERARLO POR FAVOR QUE PUEDO HACER?

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @WAPA-TV:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has procedido a extender el periodo de prueba de manera manual en tu tienda. Sin embargo, tras llevar a cabo esta acción, el dominio de tu tienda te aparece bloqueado, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, existen varios motivos por los cuales un dominio se puede bloquear. Para poder comprender mejor la situación, voy a necesitar un mayor contexto sobre lo sucedido. Sería de gran ayuda si pudieras responder a las preguntas que te planteo a continuación. De esta forma, podré revisar en detalle esta cuestión y ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has adquirido el dominio en Shopify o con un proveedor externo? En caso de ser de un proveedor externo, ¿lo has transferido o lo has conectado a la tienda? La principal diferencia entre transferir y conectar tu dominio es que; cuando lo transfieres, tú controlas todos los aspectos de este a través de tu cuenta de Shopify y, cuando lo conectas, el proveedor sigue siendo el propietario y responsable de la configuración del mismo. Te dejo unos enlaces con más información sobre dominios comprados, transferidos y conectados:

Una vez confirmada esta información, ¿estás intentando cambiar el dominio a otra tienda o quieres utilizarlo en tu cuenta de Shopify actual? ¿Podrías decirme también si aparece algún mensaje de error a través de la sección Configuración > Dominios en el panel de control de tu cuenta de Shopify? En caso de que así sea, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla del mismo. De igual manera, agradecería si también pudieses proporcionarme la URL propia del dominio, así podré revisar en más detalle lo sucedido.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. En este proceso de periodo de prueba, ¿has podido configurar los productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Candelawoman
Visitante
2 0 0

Cerré mi tienda (candelawoman.com) y cuando reabrí me aparece el dominio de shopify, servicio al cliente me indica que ha sido bloqueado, solo eso. Aún tengo vigencia sobre los derechos del dominio y quiero recuperarlo, cómo puedo hacerlo?

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Candelawoman,

Gracias por ponerte en contacto. Si todavía eres la propietaria de tu dominio y quieres recuperarla, tendrás que enviarnos un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y darte seguimiento con tu soporte sobre este asunto. 

Sin embargo, si no puedes acceder a las configuraciones porque ya cerraste tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte’, sigue para 'no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify', después 'sigo sin poder acceder a mi cuenta', y ahí verás la opción de enviarnos un correo electrónico. 

No te olvides de incluir las capturas de pantalla que muestra que tienes derechos sobre el dominio y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto. 

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti. 

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico, 

Javier | Shopify 

Candelawoman
Visitante
2 0 0

A qué correo se envía la solicitud?

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Candelawoman,

Para enviarnos un correo electrónico, haz clic en nuestra 'Página de soporte’, sigue para 'no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify', después 'sigo sin poder acceder a mi cuenta', y ahí verás la opción de enviarnos un correo electrónico.  

Tiene que ser a través de estos pasos para que puedas comunicarte en nuestro sistema interno.

Quedamos atentos, 

Javier | Shopify