Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tenía verificado mi dominio de shopify pero compré un dominio (.com) y al intentar verificarlo no me lo permitía.
Elimine ambos el verificado de shopify y el que había comprado ambos conectados a la tienda shopify
ahora no me verifica ningún dominio de los eliminados y no sé cómo puedo hacerlo para poder avanzar.
Hola @Maritere10,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿estás en el plan Plus de Shopify? Segundo esta guía, necesitas tener el plan Plus de Shopify para verificar un dominio dentro de la plataforma. ¿En cuál plataforma estás intentando verificar tus dominios?
Como no tengo acceso a la parte interna de tu tienda a través de estos foros, te recomiendo hacer clic aquí para enviarnos un correo electrónico. Así, podemos autenticar la interacción, acceder a la información interna de tu tienda y visualizar lo que está pasando con tus dominios.
No te olvides a incluir una captura de pantalla del error que ves cuando intentas verificar tu dominio, así que mis compañeros pueden entender lo que está pasando para darte seguimiento con tu soporte de una forma más efectiva.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024