FROM CACHE - es_header

Dominio en hostgator, redirigir a Shopify pero conservar mail

Moiko
Visitante
1 0 0

¡Hola!

 

Llevo un mes diseñando una web en wordpress y woocommerce pero cada día me sale un fallo nuevo por un plugin y la verdad no me da confianza alguna. El tema es que el dominio lo compré hace un mes y no puedo transferirlo, pero ya los proveedores y mi gestor me escriben a este dominio, por lo que no quiero perderlo.

 

Mi pregunta es, ¿puedo redireccionar mi dominio en hostgator hacia Shopify pero mantener el correo en ese host? 

 

¡Gracias! 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Moiko,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que te gustaría saber si puedes mantener el correo con HostGator, pero redireccionar tu dominio a Shopify, ¿es así?

Para usar un dominio de terceros a Shopify, tienes la opción de transferir tu dominio a nuestra plataforma. Cuando transfieres un dominio, la administración del dominio pasa a Shopify, lo que significa que ajustas la configuración de tu dominio, pagas tu dominio, y lo renuevas directamente en tu panel de control de Shopify. Puedes seguir los pasos aquí para hacer la transferencia.

Con respeto al correo, Shopify no ofrece alojamiento de correo electrónico, y significa que debes utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico externo. Una vez que configures el dominio, puedes seguir los pasos para alojamiento de correo electrónico aquí.

Espero que los pasos te ayudan para los próximos pasos. ¿Tienes varias tiendas en diferentes plataformas, como WordPress y Shopify? ¿Hay una razón que usas varias plataformas?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify