Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola con todos, mi nombre es cleni; hace un mes creé mi tienda en shopify y tengo una difucltad respecto a la verificacion de dominio, alguien sabe como podria solucionar?
Hola @CLENISOL,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más acerca de ello para entender mejor la situación.
Entiendo por tu texto que creaste una tienda en Shopify y que estás teniendo problemas para verificar el dominio, ¿es así? Si lo es, ¿adquiriste este dominio a través de Shopify o es un dominio externo que conectaste a tu tienda?
Me sería muy útil que accedieras a Configuración > Dominios y me facilitaras una captura de pantalla para entender en qué estado se encuentra tu dominio actualmente. También puedes facilitarme cualquier mensaje de error que aparezca o el nombre de este.
Si adquiriste el dominio con Shopify, me gustaría saber si recibiste el correo de verificación. Si esto no ha sido así, es posible que en esta sección te aparece una opción para volver a reenviar este correo y finalizar el proceso. Te recomiendo revisar tu carpeta de Spam para asegurarte de que este no fue enviado ahí por error.
En caso de tratar de conectar un dominio adquirido a un proveedor externo, te recomiendo echarle un vistazo a este artículo con todos los pasos para asegurarte de que el proceso es el correcto.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024