Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
había conectado mi dominio desde GoDaddy a Shopify y ahora me dice que no se encuentra disponible la web, lo intento conectar debido a que si no me conecta ( no debería de estar conectado) pues me dice dominio ya existente.
Hola @beautywoman,
Gracias por ponerte en contacto.
Entiendo que tienes un dominio alojado en GoDaddy, que por alguna razón ha dejado de funcionar y ahora cuando intentas conectarlo de nuevo, te sale un error que dice que ya existe un sitio con ese dominio pero no se trata de tu tienda.
Es posible que el error que se está presentando en tu tienda se debe a que tu dominio existe actualmente en nuestro sistema y está asociado a otra tienda. Por curiosidad, ¿posees otra en la cual has conectado este dominio anteriormente?
Para poder liberar el dominio de nuestro sistema y así permitirte que lo conectes a tu nueva tienda, necesitamos que crees un registro TXT en la configuración de tu dominio para poder probar que te pertenece, si no supieras cómo crear un registro TXT de DNS, puedes consultar el artículo oficial de GoDaddy sobre cómo agregar un registro TXT.
Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Uno de mis compañeros podrá autenticar la interacción, ver los datos de tu tienda y proporcionarte un valor en el registro TXT para verificar que ese dominio te pertenece. Después, te dará otras instrucciones para seguir adelante con la resolución para este asunto sobre tu dominio.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024