FROM CACHE - es_header

Dominio

Dominio

Obtenlo
Visitante
1 0 0

Hola. Estoy creando una tienda en linea con un dominio recientemente comprado a travez de Godaddy. Como puedo hacer para que mis clientes apenas entren al dominio que compre, no vean el dominio que me asigna shopify una vez creo la cuenta

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @Obtenlo

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de GoDaddy y quieres saber cómo configurarlo como el dominio principal en tu tienda, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿ya conectaste el dominio a tu cuenta de Shopify?

Lo primero que debes asegurarte es que el dominio se encuentre conectado exitosamente a tu cuenta. Dado que es un dominio de un proveedor externo, para conectarlo debes ingresar a tu cuenta de GoDaddy y configurar estos registros DNS para que apunten a Shopify: 

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65.
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com.

Te dejo este enlace sobre cómo conectar un dominio externo, por si lo necesitas de referencia.

Adicionalmente, debes saber que también tienes la posibilidad de transferir tu dominio a Shopify. La ventaja de esto es que administras tu dominio desde tu cuenta de Shopify y no desde la del proveedor de dominio.

Una vez confirmes que tu dominio se encuentra conectado correctamente, debes configurarlo como el dominio principal para que se muestre a tus clientes cuando visiten tu tienda. Para hacerlo debes ingresar al administrador de tu cuenta y seguir estos pasos:

1. Ve a Configuración > Dominios.
  2. Haz clic en el dominio personalizado.
  3. Haz clic en Establecer como principal.

Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿a qué países planeas vender tus productos?  

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify