Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Estoy creando una tienda en linea con un dominio recientemente comprado a travez de Godaddy. Como puedo hacer para que mis clientes apenas entren al dominio que compre, no vean el dominio que me asigna shopify una vez creo la cuenta
Hola @Obtenlo,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de GoDaddy y quieres saber cómo configurarlo como el dominio principal en tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿ya conectaste el dominio a tu cuenta de Shopify?
Lo primero que debes asegurarte es que el dominio se encuentre conectado exitosamente a tu cuenta. Dado que es un dominio de un proveedor externo, para conectarlo debes ingresar a tu cuenta de GoDaddy y configurar estos registros DNS para que apunten a Shopify:
Te dejo este enlace sobre cómo conectar un dominio externo, por si lo necesitas de referencia.
Adicionalmente, debes saber que también tienes la posibilidad de transferir tu dominio a Shopify. La ventaja de esto es que administras tu dominio desde tu cuenta de Shopify y no desde la del proveedor de dominio.
Una vez confirmes que tu dominio se encuentra conectado correctamente, debes configurarlo como el dominio principal para que se muestre a tus clientes cuando visiten tu tienda. Para hacerlo debes ingresar al administrador de tu cuenta y seguir estos pasos:
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿a qué países planeas vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024