Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes comunidad !!
Espero que estéis genial!
Me surge una duda. Tenía una tienda con WIX con un dominio conectado. La tienda ya no está disponible y el dominio lo desvinculé. Lo quiero contratar a través de Shopify, pero me dice que aún no está disponible.
¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que pueda estar disponible? ¿Hay algún modo para acelerar el proceso?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos
Hola @gerardoredes,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Conectar un dominio externo a Shopify'? Esa guía te explica todo que necesitas hacer para enlazar tu dominio con tu tienda en Shopify.
Si ya desvinculaste el dominio en cuestión con la plataforma previa, debe ser disponible inmediatamente para enlazarse con tu tienda en Shopify.
Sin embargo, si estás intentando transferir la gestión en completa de tu proveedor a Shopify, es posible que aún no se pasaron los 60 días desde la fecha que compraste ese dominio. Segundo la guía:
Por curiosidad, ¿Por qué elegiste cambiar tu plataforma para alojar tu tienda en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Gracias por contestar, espero que estés bien.
He decidido alojar la tienda en Shopify porque la tienda antigua estaba en WIX.
Shopify lo veo como una plataforma más robusta, al menos para mi tiene una mayor facilidad de editar el sitio y lo veo más profesional.
Respecto al dominio, ya lo tengo en Shopify, porque el antiguo proveedor de dominio, ya lo "desbloqueó" y ya me dio el código para poder incorporarlo a Shopify.
Ahora veo el dominio con el estado "procesando". El dominio se compró en noviembre del año pasado, y fue ayer día 4 de abril cuando lo he transferido a Shopify.
En este caso, sabrías decirme aproximadamente cuánto puede tardar en estar totalmente disponible en mi tienda?
Muchas gracia!
Hola @gerardoredes,
Gracias por tus respuestas.
Por no poder acceder a los detalles de tu tienda a través de los foros, te invito a hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
En relación con el tiempo de espera para poder enlazar tu dominio en Shopify, es posible que la transferencia puede tardar entre 7 a 10 días con éxito o hasta 20 días en el caso de fallar.
Por eso que sería mejor enviarnos un correo electrónico mediante el enlace encima para verificar la situación actual de tu dominio después de autenticar la interacción con uno de mis compañeros.
Saludos.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024