FROM CACHE - es_header

Dropshipping, tiempo de envío y precios.

k_pont
Visitante
1 0 0

Hola,

Mi nombre en Enrique y soy nuevo en Shopify. Un saludo!

Estoy montando mi tienda con productos Drophsipping de Aliexpress. Tengo dudas acerca de las técnicas que debo utilizar para que la gente compre mis productos sabiendo que van a tardar entre 20 y 25 días en llegar a su casa, y deben pagar un 50% más que el producto original de Aliexpress. 

Mi tienda está bien montada, tiene buenas fotos, los productos tienen una descripción clara y coherente y la imagen general es buena. Pero me gustaría saber que técnicas de venta o estrategias debo utilizar para que la gente compre mis productos a pesar del tiempo de espera y del precio. 

La tienda aún no está online, está protegida por contraseña y la pueden visitar para darme su opinión. 

www.creacionesevaluna.com  contraseña: bewpru

Muchas gracias por su ayuda,

Enrique C.

1 RESPUESTA 1

silmoreno
Visitante
1 0 0

No se mucho de tu duda pero sobre tu página te puedo decir que deberias cambiar la fuente del texto porque no es fácil de leer, y cambia un poco lo colores para que haya mas contraste y reduce un poco el tamaño de tu logo para que el header no crezca tanto y por ultimo cambia el blanco del fondo por un color mas suave a la vista

 

Suerte