FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

DSer

RESUELTAS

DSer

SandyPatty
Curioso(a)
11 1 0

Buenas noches comunidad. Pido su apoyo, estoy atascada. Tengo mi tienda modalidad dropshipping con la App DSer Aliexpress, ya tengo ventas y aún no he podido procesarlas para pedir al proveedor que aliste y envié a mi clientes. Aparecen en la App los pedidos abiertos pero no los deja ver, ni siquiera aparece habilitado el botón para pagar a Aliexpress. Por favor si tienen un tutorial o link para solucionar esto. Nota: DSer ya me ha contactado pero en realidad sus guías no me han sido de ayuda.

Acaso es mejor hacer directo los pedidos y pagarlos en Aliexpress y no usar DSer? Gracias 🙏🏼 necesito en realidad sacar este problema adelante @

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
SandyPatty
Curioso(a)
11 1 0

Éxito.

Cordial saludo. En días pasados pude resolver mis inqueitudes y dificultades directamente con el chat de soporte de DSer Aliexpress, agradezco tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @SandyPatty,

Gracias por ponerte en contacto y por describir el problema que estás teniendo.

Revisé el hilo donde mi compañera Val te respondió con guías y videos para ayudarte con este asunto. ¿Hay alguna razón en particular porque los consejos no funcionan para ti? Me parece que el video compartido fue muy detallado y debía haber aclarado cualquier duda sobre esto. 

Otra cosa: para poder trabajar con AliExpress en Shopify, puedes usar otra aplicación como estas si DSers está demasiadamente complicado para ti. 

Por curiosidad, ¿esta es tu primera vez montando y gestionando una tienda en línea que utiliza Dropshipping para buscar productos? ¿Por qué te limitas a usar AliExpress y no trabajas con otros proveedores de Dropshipping disponibles en nuestra tienda de apps?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SandyPatty
Curioso(a)
11 1 0

Éxito.

Cordial saludo. En días pasados pude resolver mis inqueitudes y dificultades directamente con el chat de soporte de DSer Aliexpress, agradezco tu respuesta.

Plata-Vip89
Visitante
1 0 0

Hola amiga , me podrías decir cuál fue la solución por qué acabo de hacer mi primera venta y estoy igual que tú... Ayuda

Yari1
Visitante
1 0 0

Como pudieron solucionarlo?