Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenastengo una duda, de como poner gastos de envio gratis a un articulo solo
Ejem :juan echa en el carrito un articulo de 48€ y otro articulo de 15€,ya tiene el envio gratis,ya que es gratis apartirde 40€.El problema es que el de 15€ lo envio desde mi tienda fisica y el de 48 desde el distrubuidor con gastos de envio incluidos y ya calculado mi margen .Por lo tanto tendria que pagar los gastos de envio del producto de 15 yo.
Lo que me gustaria hacer ,es que en el carrito a la hora de comprar,el cliente tuviese que pagar si o si solo el saco que envio desde distribuidor y no pudiese añadir mas a ese pedidio,que ya va con envioo gratis.No se si me explico
Hola @JavierCastro90,
La forma más simple de ofrecer envío gratuito para productos específicos es modificar los pesos de tus productos de acuerdo con una tarifa basada en el peso. Como ejemplo, puedes fijar un peso de 0 libras o kilogramos, para una tarifa de envío gratuito. Puedes consultar con nuestro Centro de Ayuda para más detalles de cómo cambiar tus configuraciones de envío.
Con esto en mente, también debes fijar un paquete de envío con un peso de cero gramos. De esta manera al comprar esta clase de producto, activará la tarifa de envío gratuito.
Dado que esta solución se basa en eliminar el peso por completo, en el caso que quieras una manera alternativa de calcular el envío gratuito por producto, recomendaría investigar un app como Boxify. Boxify en sí es un app pagado, pero incluye un periodo gratuito de 15 días para que puedas probarlo antes de pagarlo.
Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en avisarnos si te interesa otras opciones. Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023