FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Duda sobre cómo hacer que los clientes personalicen el producto

Duda sobre cómo hacer que los clientes personalicen el producto

MarioMartinez
Visitante
2 0 0
Hola, tengo una tienda y voy a vender un producto personalizado que permite poner una imágen y un texto. ¿Que app puedo utilizar para que me permita recoger el texto y las imágenes que los clientes me piden?
2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @MarioMartinez,

Claro, tenemos varias opciones para lograr esto cuando se trata de apps. Aquí encontré algunos que recomiendo investigar:

Por si estos apps no tienen una característica en particular que necesitas, también puedes contratar a un Experto. Los Expertos son profesionales de programación y diseño que desarrollan características similares a estas en tiendas de Shopify, entonces tienen un buen conocimiento de como funciona Shopify. La ventaja con el Experto es que solo tendrías que pagar una vez para la instalación en vez de mensualmente, pero cada Experto ofrece precios diferentes (usualmente comienzan a $200-500 USD).

¿Para qué clase de productos en particular necesitas esto? ¿Cómo te gustaría que tus clientes puedan personalizar estos productos idealmente? Si puedes compartir esto con nuestra comunidad, podemos ver si hay más alternativas que podemos ofrecer.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarioMartinez
Visitante
2 0 0
Me gustaría que pudiesen enviarme las imágenes que quieren que aparezcan en
sus productos