FROM LOAD - es_header

duda sobre el Funcionamiento pagina web

MatiasPozzi
Visitante
1 0 0

Buenas a todos! espero que se encuentren bien. Soy desarrollador y un cliente quiere realizar su pagina aqui en Shopify desde Argentina. El cliente tiene una tienda en Estados Unidos por lo que tengo entendido y mi duda es la siguiente: Puedo desarrollar su pagina para vender en estados unidos desde Argentina? Amazon va a funcionar? Entiendo que quizas estas preguntas sean un poco "tontas" pero yo no estoy informado al respecto de esta pagina y por eso paso a consultarles dado a que aceptar el trabajo depende de que esto que consulto funcione con normalidad o sea posible. Quedo atento a su respuesta! Saludos! 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1783 476 231

Hola @MatiasPozzi,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu pregunta sobre si puedes desarrollar la tienda de tu cliente desde Argentina, la respuesta es 'depende'. 

Si tu cliente tiene todos los documentos necesarios que comprueban que puede gestionar una tienda desde EE. UU., podrás seguir desarrollándola sin problemas.  

Sin embargo, si tu cliente no puede proporcionar los documentos necesarios, eso podría causar problemas porque tendrá que cambiar las configuraciones de su tienda y cambiar el país registrado, que afectará aspectos de la tienda como cuál proveedor de pago se puede usar

Una cosa que debes hacer para entender mejor cómo funciona Shopify y si puedes desarrollar la tienda de manera que tu cliente quiere, independientemente de lugar de registro, es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Por curiosidad, ¿ya has pensado en hacerte parte del programa de Shopify Partners?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify