FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dudas con Cpanel, Hosting Externo y Correos.

Dudas con Cpanel, Hosting Externo y Correos.

SSentido
Novato(a)
13 0 5

Buenas tardes, primero que todo muchas gracias por su ayuda.
Me estoy mudando a Shopify y tengo ciertas dudas, antes de realizar todas las compras y pagos.

Tengo una web hace varios años (SexoSentido.co/Tienda), esta en PrestaShop, tiene su Hosting aparte (dongee) y tiene su Dominio, también (dongee).

En estos momentos estoy haciendo de nuevo la web DESDE CERO en Shopify, nuevo tema, nuevos productos, etc, TODO DESDE CERO... (Compraré el Plan Mensual de 79 Dólares.)

Mis dudas son las siguientes:

1. Cuando tenga la página lista en Shopify, puedo dejar de usar el otro servidor (dongee)? Es decir, ¿puedo prescindir de sus servicios? O debo seguir pagando el Servidor?.

2. Obviamente gestiono mi página por Cpanel, WHM y todo eso. ¿Estando en Shopify no pienso mas en eso? ¿Si me mudo del todo a Shopify, puedo borrar todos los archivos que tenga en mi Cpanel anterior? Es decir, puedo borrar mi página antigua alojada allí?

3. ¿Ustedes me ayudan con la transferencia de dominio? No quiero perder el dominio que tengo ya posicionado.

4. Si dejo de pagar mi otro Hosting, tendría problema con los correos de mi dominio, es decir, que pasa con los correos XXXXXX@midominio.co ? 

Muchas muchas muchas gracias.

0 RESPUESTAS 0