FROM CACHE - es_header

Dudas con los pagos de los clientes en las tiendas

Marbelys
Visitante
1 0 0

Buenas, 

 
Tengo una duda con respecto al proceso de pago que tiene Shopify Payments, dice que mis pagos se reflejaran en mi cuenta de 3 a 5 días hábiles después de que un cliente hiciera una compra.
 
La primera compra que nos hicieron fue el 19/08/2021 y ya a día de hoy 24/08/2021 no sale en la sección de "pedidos" ninguna compra realizada, y en mi Ads manager ya tengo 8 compras reflejadas.
 
Me gustaría saber si de alguna manera existe alguna metodología o herramienta para que el tiempo del pago del cliente reflejado en mi cuenta sea menor y así agilizar los procesos de envíos, contactar con el proveedor y demás trabajos.
 
De antemano muchas gracias, feliz día.
1 RESPUESTA 1

MartaVentura
Shopify Expert
15 2 2

La duración del período de los pagos de Shopify Payments depende del país donde se encuentra tu tienda, generalmente tardan entre 24 y 72 horas en procesar depósitos a tu cuenta bancaria.

Como Shopify Payments está completamente integrado con tu tienda, puedes ver tus pagos directamente en el panel de control de Shopify. Si tu tienda tiene activado ShopifyPayments, recibes pagos a través de Shopify Payouts cuando un cliente paga con Shopify Payments y procesos de pago acelerado específicos.
 
Saludos.
Marta.