FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Dudas de un negocio

EdgarLeiva
Curioso(a)
3 0 6

Compré en esta tienda llamada "kozy" y se suponía que mi suéter llegaría el 23 de noviembre el cual no ha llegado, al entrar a su página para buscar una manera de contacto ya no abre y solo dice que sus redes sociales fueron comprometidas, ahora tengo la angustia de que haya sido un fraude y duda de que va a pasar si es real y nada más tengo que esperar o con quién puedo comunicarme y en los correos que me mandan aparece que son un negocio de sopify y por eso recurro aquí. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @EdgarLeiva,

 

Gracias por acudir a los foros con tu duda. Por lo que entiendo, has realizado una compra en una web, pero no ha llegado el producto que has pedido, ¿es así? 

Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden resultarte útiles.

 

En ocasiones, los propios servicios de envío pueden retrasar la entrega del pedido. ¿Tienes un número de seguimiento de tu pedido? Si lo tienes, ¿puedes introducirlo en la web del servicio de paquetería?

Comentas que al entrar en la web en cuestión aparece un mensaje diciendo que sus redes sociales están comprometidas. ¿Puedes entrar a la web de todas formas o aparece como si ya no existiera?

 

Si recibiste un email de confirmación de pedido en su momento, revisa este correo para ver si puedes responder a él o encuentras alguna información de contacto en el mismo. Es importante tratar de comunicarte primero con el comerciante para asegurarte de que no se trata de algún retraso en la preparación del producto.

 

¿Cuándo realizaste la compra? Si han pasado 4 semanas desde que has realizado la compra, te recomiendo contactar con tu método de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.

 

En cualquier caso, si deseas notificarnos un problema con un pedido o reportar una tienda, puedes hacerlo desde este enlace. Si tienes algún problema rellenando estos formularios no dudes en responder al mensaje para que podamos revisar el proceso contigo. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @EdgarLeiva,

 

Gracias por acudir a los foros con tu duda. Por lo que entiendo, has realizado una compra en una web, pero no ha llegado el producto que has pedido, ¿es así? 

Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden resultarte útiles.

 

En ocasiones, los propios servicios de envío pueden retrasar la entrega del pedido. ¿Tienes un número de seguimiento de tu pedido? Si lo tienes, ¿puedes introducirlo en la web del servicio de paquetería?

Comentas que al entrar en la web en cuestión aparece un mensaje diciendo que sus redes sociales están comprometidas. ¿Puedes entrar a la web de todas formas o aparece como si ya no existiera?

 

Si recibiste un email de confirmación de pedido en su momento, revisa este correo para ver si puedes responder a él o encuentras alguna información de contacto en el mismo. Es importante tratar de comunicarte primero con el comerciante para asegurarte de que no se trata de algún retraso en la preparación del producto.

 

¿Cuándo realizaste la compra? Si han pasado 4 semanas desde que has realizado la compra, te recomiendo contactar con tu método de pago, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.

 

En cualquier caso, si deseas notificarnos un problema con un pedido o reportar una tienda, puedes hacerlo desde este enlace. Si tienes algún problema rellenando estos formularios no dudes en responder al mensaje para que podamos revisar el proceso contigo. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Paupau123
Visitante
2 0 2

Yo también estoy pasando por la misma situación, les he enviado varios correos, mensajes por WhatsApp y incluso llame al número de teléfono y manda a buzón de voz, en ninguno he tenido respuesta. Qué se puede hacer en este caso??

Paupau123
Visitante
2 0 2

Ha habido alguna respuesta actualmente? Alguien se ha podido comunicar con ellos?

fairymir08
Curioso(a)
5 0 7

Justo hoy abrieron su facebook, hay que bombardear con mensajes!

karinaalmeidac
Curioso(a)
3 0 3

Cual es el nombre en facebook? 

fairymir08
Curioso(a)
5 0 7

Kozy.mx

karinaalmeidac
Curioso(a)
3 0 3

Muchas gracias, vamos a ig y facebook a bombardear, no han puesto nada sobre lo que no entregaron en tiempo.

EdgarLeiva
Curioso(a)
3 0 6

Pues hasta aquí acabó el caso, la marca kozy si fue afectada por una empresa que repartía a la republica, ahora solo envían local (baja California) tengan paciencia y no bombarden, ya me devolvieron mi dinero. Aquí les dejo la  respuesta que me dieron

"Habíamos contratado una “empresa” de fulfillment que supuestamente se encargaría de hacer todos nuestros envíos nacionales y tenia acceso a nuestra plataforma, correo y redes sociales.

Dicha “empresa” intentó estafarnos con nuestro inventario y ellos dieron de baja todas nuestras redes. No fue hasta esta semana que logramos recuperar nuestro inventario.

Es por eso que ahora sólo ofreceremos entregas a domicilio regionales." Así que apoyemos la marca, seamos pacientes y concientes.

Lo único que nos queda es buscar otra sudadera antes de navidad jajaja vi varias en Amazon, mucha suerte a todos

EdgarLeiva
Curioso(a)
3 0 6

Y por si tienen dudas, todo esto fue vía su instagram (thekozy.mx) ahí les mandé mensaje y me pidieron una cuenta a la cuál poder hacer el reembolso y explicaron lo sucedido, la opción de recibir la sudadera ya no era posible por el hecho de que ahorita solo envían en baja California y yo resido en la cdmx.

fairymir08
Curioso(a)
5 0 7

Hola Edgar, si igual lo resolvi, via instagram y ya me hicieron mi reembolso, que alivio, hay una marca que se llama Yüpi, de hecho ayer los vi vendiendo en la rio blanco en cdmx, ahi tienen su puesto y las dan a 800.00.

 

Pipex
Visitante
2 0 2

Ya se resolvió el tema del rembolso. La cosa ahora es. Donde voy a conseguir una para navidad a ese precio? Yo la compré en promoción en $600 😔

fairymir08
Curioso(a)
5 0 7

En instagram estan como thekozy.mx

Pipex
Visitante
2 0 2

Yo estoy pasando por la misma situación, ya mandé correos, mensajes a su whatsapp y no he recibido ningún tipo de respuesta.

Danugji
Visitante
1 0 2

También estoy en la misma situación. Me dieron la misma fecha estimada de entrega. 

Me respondían super bien por WhatsApp y ahora ni los mensajes les llegan

karinaalmeidac
Curioso(a)
3 0 3

Estoy pasando por la misma situación, me dijeron que mi pedido llegaba el 23 de noviembre y no hay un número de guía, el número de whats no contestan,  ya envié correos al correo que indica su página y nada.

 

 

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @karinaalmeidac@Pipex y @Danugji. Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que esta puede ser una situación muy frustrante sobre todo cuando, como en vuestro caso, se ha tratado de contactar con el comerciante pero sin resultado. 

 

Como comentamos anteriormente, en estos casos, podéis reportar el pedido o la tienda en este enlace

 

También podréis encontrar más información en este post con algunos consejos sobre qué hacer cuando no recibes una respuesta del comerciante, como por ejemplo, contactar a vuestra entidad de pago si ya ha pasado un mes después de la compra. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

fairymir08
Curioso(a)
5 0 7

Estoy en la misma situación con la tienda llamada KOZY, lo raro es que yo le vi la sudadera a una prima  y ella fue quien me los recomendo!

Ojala no hagan fraude, en estos tiempos tan difíciles y que uno hace un esfuerzo!

AngelGM
Visitante
1 0 1

Yo también hice una compra en esta pagina kozy y nunca me llego mi producto eh mandado correos y nunca me contestaron que se puede hacer para que den un reembolso?