Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola comunidad.
En mi tienda, uso la plantilla Sense, tengo productos independientes los unos de los otros, es decir que cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo escribo los ingredientes o características, aun que en este caso he puesto 3 veces ingredientes, y eso mismo se coloca en todos los productos que tengo en la tienda online.
Lo que aparece aquí aparece en todas. Ponga lo que ponga se traslada al apartado de todos los productos.
Y desde aquí no esta la opción de añadir o escribir los ingredientes, como usarlo, envío y devolución.
He probado mirando en el código, pero no hay manera, y así no puedo publicar mi tienda. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Aitana_Muñoz,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que necesitas crear información individual para cada uno de tus productos, ya que en el momento la información que creas para un producto se comparte con todos los demás, ¿cierto?
Efectivamente, como lo menciona @LJ-Angel, existen dos opciones para personalizar la información de tus productos: a través de plantillas o a través de metacampos. A continuación te explico un poco más acerca de cada uno y te comparto un par de posts donde explicamos los pasos para hacerlo.
Pasando a otro tema, ¿pudiste cancelar la segunda cuenta que habías creado? ¿ya has terminado de configurar las demás secciones de tu cuenta como métodos de pago, envíos, dominio, canales de redes sociales, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Aitana_Muñoz
Lo que estás buscando es super sencillo, pero si de arduo trabajo, te indico 2 opciones que yo haría en tu caso.
1. Crear para cada producto su template, eso te va ocupar mucho tiempo, ya que es de manera individual.
2. Utilizar metafields en el product page, en este caso esto te va ayudar sin poder crear templates, lo único que deberías es agregar texto de los ingredientes por metafield.
Mira la imagen.
Saludos.
Éxito.
Hola @Aitana_Muñoz,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que necesitas crear información individual para cada uno de tus productos, ya que en el momento la información que creas para un producto se comparte con todos los demás, ¿cierto?
Efectivamente, como lo menciona @LJ-Angel, existen dos opciones para personalizar la información de tus productos: a través de plantillas o a través de metacampos. A continuación te explico un poco más acerca de cada uno y te comparto un par de posts donde explicamos los pasos para hacerlo.
Pasando a otro tema, ¿pudiste cancelar la segunda cuenta que habías creado? ¿ya has terminado de configurar las demás secciones de tu cuenta como métodos de pago, envíos, dominio, canales de redes sociales, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024