FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Duplicar tienda Shopify

Duplicar tienda Shopify

DarioV
Visitante
1 0 0

Hola, tengo una tienda Shopify funcionando donde vendo un tipo de comida. Quiero abrir otra tienda prácticamente igual a esta pero voy a vender otro tipo de comida y quiero que todo el diseño de la tienda sea igual a mi tienda original, ya que ambas están relacionadas a la misma marca. Sólo quiero duplicar el formato de la tienda, es decir, la presentación, imágenes, banners, etc., no los productos ni colecciones ni clientes. Quién me pueda ayudar por favor...

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @DarioV

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que tienes una tienda de comida en Shopify y quieres crear una nueva tienda duplicando el formato de la que ya tienes y cambiando solamente el tipo de comida que ofreces, ¿cierto? 

Qué bueno oír que estás creciendo tu negocio y planeas abrir una nueva tienda. Me gustaría preguntarte, ¿qué tema estás usando en tu tienda actual? 

Para que lo tengas en cuenta, si estás usando un tema que compraste en la tienda de temas de Shopify, ese tema tiene licencia solo para la tienda para la que lo compraste originalmente. Esto quiere decir que no es posible usarlo en dos tiendas al mismo tiempo. Por el contrario, si estás usando uno de nuestros temas gratis, estos puedes descargarlos en distintas tiendas.

Ahora, aunque tienes la opción de duplicar tu tienda y transferir alguna información como los productos, imágenes, clientes y colecciones entre otros, usando archivos CSV o una aplicación externa, hay cierta información que debe ser introducida manualmente en el administrador de tu cuenta de Shopify. Entre esta se encuentra la configuración de impuestos, envíos, menús, ventana de pago, pasarelas de pago, blogs,  aplicaciones y demás detalles del diseño de la página. Dicho esto, el formato y diseño de tu nueva tienda deberá ser configurado nuevamente de forma manual. 

Pasando a otro tema aprovecho para preguntarte, ¿cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días? ¿tienes alguna campaña de mercadeo planeada para los próximos días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify