FROM CACHE - es_header

Duración periodo extendido 90 días

DonRodolfo
Visitante
2 0 0

Buenas, me gustaría conocer hasta que día estará disponible el periodo de prueba extendido de 90 días.

Gracias por su atención.

6 RESPUESTAS 6

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @DonRodolfo,

 

Actualmente el plan de prueba de 90 días continuará a medida que la situación global continua, entonces por ahora no tenemos una fecha fija de cuando ya no lo tendremos habilitado. Si te gustaría usarlo ahora, definitivamente recomiendo hacerlo.

 

Para todos los otros recursos que estamos ofreciendo para la situación de COVID-19, puedes visitar nuestra página web aquí.

 

También tenemos muchos artículos excelentes sobre este tema que me gustaría compartir contigo. Contienen muchos consejos útiles que puedes repasar e implementarlos para tu negocio, especialmente durante estos tiempos.

 

Me encantaría saber, ¿tienes un negocio que necesitas migrar a Shopify? ¿O estarías comenzando uno de cero? Si puedes compartir más detalles con nuestra comunidad, nuestros miembros y yo podremos darte más asesoramientos.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

victorchan
Visitante
1 0 0

@Ramón  ha escrito:

Hola @DonRodolfo,

 

Actualmente el plan de prueba de 90 días continuará a medida que la situación global continua, entonces por ahora no tenemos una fecha fija de cuando ya no lo tendremos habilitado. Si te gustaría usarlo ahora, definitivamente recomiendo hacerlo.

 

Para todos los otros recursos que estamos ofreciendo para la situación de COVID-19, puedes visitar nuestra página web aquí.

 

También tenemos muchos artículos excelentes sobre este tema que me gustaría compartir contigo. Contienen muchos consejos útiles que puedes repasar e implementarlos para tu negocio, especialmente durante estos tiempos.

 

Me encantaría saber, ¿tienes un negocio que necesitas migrar a Shopify? ¿O estarías comenzando uno de cero? Si puedes compartir más detalles con nuestra comunidad, nuestros miembros y yo podremos darte más asesoramientos.

 

Un saludo,

 


Hola, estoy abriendo una tienda y ayer me ha saltado una notificación que me quedan 12 días para culminar mi periodo de prueba, ¿como hago para poder gozar de los 90 días de prueba?

 

Un saludo

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @victorchan,

 

Acabo de mandarte un correo, haremos más seguimiento ahí para poder ayudarte con esto.

 

Un saludo,

 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

USP
Visitante
1 0 0

Hola,

estaba a punto de abrir una tienda y he visto que ya hoy, 1 de junio, no aparece el periodo de prueba de 90 días. Se ha acabado, o aun estoy a tiempo para disfrutar de esta opción?

 

Islaplanta
Visitante
1 0 0

hola quiero intentar shopify 

Toufic
Nuevo miembro
9 0 0
I have buy in this site Who use shopofy. It s Fake site.  https://toybroken.com/ How to contact the Web Master of this site ?.