Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, tengo problemas para la edición de la descripción de los productos, coloco editar y a penas estoy describiendo el producto o realizando copy, se borra, no me permite escribrir ninguna letra y se borra, lo estoy realizando a través de Zendrop
Hola, @miguelagu:
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas editar la descripción de tus productos con la integración de Zendrop. Sin embargo, el sistema no aplica los cambios correctamente, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Antes de nada, cuando mencionas que estás intentando aplicar los cambios en Zendrop, ¿podrías confirmarme si te refieres a través de la app Zendrop ‑ Dropshipping & POD? Si es así, ¿dicha app cuenta con una herramienta para editar las descripciones de los productos que importas a tu tienda? En este caso, ¿el error para editar la descripción ocurre en la página de Zendrop o en el panel de control de Shopify?
Por una parte, si el error está ocurriendo directamente en la página de Zendrop; es importante tener en cuenta que Zendrop se trata de una integración externa. Esto significa que ha sido desarrollada por un proveedor ajeno a Shopify. Por lo tanto, este sistema cuenta con sus propias herramientas y modos de funcionamiento que quedan fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte de Shopify.
En este supuesto, lo ideal sería revisar la documentación de la app o contactar directamente con sus equipos de atención al cliente. Estos podrán investigar con más detenimiento los motivos por los que está ocurriendo el problema y podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo. Desde la página de la app, encontrarás una sección de Soporte técnico con la información de contacto de la integración.
Por otra parte, si el error está ocurriendo en el panel de control de Shopify; cuando una sección, página o herramienta de Shopify no funciona de la manera esperada, es posible que el problema sea de origen local. Este tipo de incidentes suele estar relacionado con la versión del navegador/dispositivo, plug-ins, etc. Para descartar esta cuestión, te recomendaría seguir estos pasos y volver a intentar aplicar los cambios:
Dime, ¿estos consejos ayudan a resolver el problema para editar la descripción de tus productos? En caso de que este siga presente, ¿podrías enviarme una captura o grabación de pantalla de cómo se muestra el error? De esta manera, podré investigar con más detenimiento los motivos por los cuales está ocurriendo. Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024