FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Edición de los ficheros de la tienda, como los css, etc

Edición de los ficheros de la tienda, como los css, etc

MALGORZATA22
Curioso(a)
3 0 0

Hola a todos:

Quiero volver a editar los ficheros de mi tienda para cambiar formatos de texto y cambiar los menús de navegación.

Antes podía hacerlo editando los ficheros liquid aparte de las herramientas que había pero ahora no veo la opción para hacerlo.

Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

Gosia

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @MALGORZATA22,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te interesaría poder modificar ciertos aspectos del tema de la tienda directamente desde el código del tema, pero ves las opciones que necesitas, ¿es así?

¿Hay alguna modificación en particular que te interese realizar? Ten en cuenta que no es posible editar de este modo la pantalla de pago.

Si simplemente deseas conocer un poco más las diferentes secciones y ficheros de los temas 2.0 de Shopify, puedes encontrar información sobre su arquitectura en este enlace con documentación para desarrolladores.

En caso de que te interese hacer una modificación concreta, ¿podrías compartir algo más de información sobre qué te gustaría conseguir? ¿Quizás haya otros usuarios que hayan realizado personalizaciones similares cuyas experiencias puedan servirte de ayuda.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Qué tema estás utilizando? ¿Has cambiado tu web recientemente? ¿Cómo ves las visitas a tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MALGORZATA22
Curioso(a)
3 0 0

Holà Val, 

muchaaaas gracias por tu respuesta ! 
No he a cambiado mi web recientemente y no hay mucho visitas porque he hibernado mi tienda por unos meses. Ahora quiero ocupar me de publicidad pero antes quería acabar unos detalles.

Mi tema era comprado hace 3-4 años por mi amigo, era tema externo y se llamaba VENTURE.

Eso que me interesa es cambiar ( o saber como cambiar, editar) 

fuentes de texto,

cambiar/ añadir palabras,

añadir 2-3 fotos 

en catálogo (file) SHIPPING.

Et eliminar file GUESTS.  
Ambos catálogos están en menú de navegación.

www.artgosi.com

Agradezco mucho tu ayuda, saludos para Ti y todo Community socios,

Gosia

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Gracias por tu respuesta @MALGORZATA22, y por darnos más detalles sobre el tema.

Antes que nada, es posible que haya cambios que puedas hacer en tu tema sin necesidad de modificar el ccs del tema.

1. Fuentes: Puedes cambiar la tipografía del tema a través de las opciones de configuración dentro del editor del tema.

2. Cambiar o añadir palabras: ¿Te refieres a títulos específicos que no pueden editarse desde la pantalla de personalización del tema? ¿Has podido revisar las opciones de editar contenido predeterminado?

Si no es esto a lo que te refieres, ¿podrías darnos algunos ejemplos de lo que te gustaría modificar?

3.Añadir fotos: con el editor de temas puedes añadir imágenes a las páginas de tu web a través de secciones y bloques. ¿Has tratado de usar esta herramienta? ¿Cuál ha sido el resultado?

¿O quieres decir que te gustaría añadir las fotos en el archivo Shipping? Si quieres hacerlo en la página "Shipping" que se ve en el menú, puedes hacerlo también a través de secciones y bloques. 

4. Con respecto al archivo "Guests", ¿has creado esta página directamente a través del código de tu tema?

Si necesitas hacer estos cambios a través de ccs, deberás ponerte en contacto con el desarrollador del tema para revisar si ha habido cambios en su estructura, ya que los temas externos no están soportados por Shopify.

Por lo demás, entiendo que necesitarías modificar algunas cosas en tu tienda antes de volver a promocionarla. ¿Qué aspectos de la tienda te gustaría conservar? ¿Has estado planeando alguna forma de promoción o publicidad para la tienda? ¿Has explorado otros temas de Shopify para tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MALGORZATA22
Curioso(a)
3 0 0

Thank you a lot Val for your help.

I will “study” all that and give you feedback. Now I am in travel. Happy holidays time and New Year 😉