Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, buenos dias! Estoy usando el template Impulse, la version de prueba. No encuentro la opcion para editar el codigo para insertar un video en la seccion Hero de la pagina. Tengo que comprar el tema para editar el codigo?
Gracias!
Hola @Wellzio,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás ensayando el tema Impulse y quieres confirmar si es posible editar el código del tema mientras te encuentras en el periodo de prueba, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿por qué quieres editar el código del tema? ¿qué funcionalidad quieres añadir a tu tienda?
Debes saber que mientras te encuentras en el periodo de prueba en los temas desarrollados por terceros, no es posible editar el código del tema. Durante el periodo de prueba puedes personalizar el tema usando el editor de temas del administrador de tu cuenta y previsualizar la tienda para darte una idea de cómo se verá. Sin embargo, para poder editar el código y publicar el tema, es necesario que lo compres.
Para que lo tengas en cuenta, cuando descargas temas gratis de Shopify, si puedes editar el código.
Pasando a otro tema, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿qué tipo de negocio estás planeando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024