Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
¡Hola! recientemente apliqué un descuento a los productos en mi tienda usando el precio de comparación, pero quisiera cambiar el texto que aparece sobre los productos, en este caso dice "venta" y me gustaría poner "10% off" me podrían ayudar?
muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Carmina,
Muchas gracias por acudir a los foros de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar el texto que aparece en las etiquetas de oferta cuando una rebaja se aplica a una serie de productos, ¿es así?
Si has rebajado el precio usando la función de "precio de comparación" como describes, una forma que tendrías de cambiar este texto sería a través de la sección de "Localización" dentro de la opción "Editar el contenido del tema predeterminado":
Dentro del apartado de Tienda online, entra en la sección que puedes ver en la captura de pantalla.
Una vez ahí haz click en "Localizar" en la parte superior y se abrirá el apartado de traducción de secciones del tema.
En este apartado puedes encontrar una opción para cambiar nombres de ciertas secciones de productos en entre ellas la etiqueta de oferta.
Espero que esta solución se adapte a lo que necesitas. Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se viera este aviso de oferta en tu página?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás en medio de alguna campaña o promoción? ¿Cómo estás viendo las visitas a tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Carmina,
Muchas gracias por acudir a los foros de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar el texto que aparece en las etiquetas de oferta cuando una rebaja se aplica a una serie de productos, ¿es así?
Si has rebajado el precio usando la función de "precio de comparación" como describes, una forma que tendrías de cambiar este texto sería a través de la sección de "Localización" dentro de la opción "Editar el contenido del tema predeterminado":
Dentro del apartado de Tienda online, entra en la sección que puedes ver en la captura de pantalla.
Una vez ahí haz click en "Localizar" en la parte superior y se abrirá el apartado de traducción de secciones del tema.
En este apartado puedes encontrar una opción para cambiar nombres de ciertas secciones de productos en entre ellas la etiqueta de oferta.
Espero que esta solución se adapte a lo que necesitas. Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se viera este aviso de oferta en tu página?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás en medio de alguna campaña o promoción? ¿Cómo estás viendo las visitas a tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024