FROM CACHE - es_header

El botón de Pagar pedido dentro del carrito no sirve

El botón de Pagar pedido dentro del carrito no sirve

ivox
Visitante
2 0 0

Hola comunidad, tengo un problema, en mi tienda https://ivox.com.co/cart cuando se intenta pagar el pedido que está en el carrito, no sirve, el botón no funciona, pero si uno lo paga desde la ventana emergente o desde comprar ahora directamente en el producto si lo redirecciona. pero dentro del carrito no se logra pagar lo que se tenga ahíPagar_pedido.jpg

Podrían ayudarme. 

Muchas gracias!!

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @ivox,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que el botón de pagar pedido en el carrito de compras no está funcionando, ¿verdad? Gracias por compartir la URL de tu tienda, nos es muy útil para replicar el problema que presentas.

Ingresé a tu tienda y simulé una compra agregando el mismo producto que nos muestras en la captura de pantalla. La buena noticia es que el botón de pagar pedido me funcionó correctamente y me direccionó a la pantalla de pago, como te muestro en este video

Dicho esto, ¿aún estás presentando el problema con el botón? ¿Has realizado algún cambio en la página para solucionarlo? Entretanto, estuve revisando tu tienda y pude notar que aún no has agregado las políticas de tu negocio. Estas son importantes para proporcionar a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu empresa. Esto ayuda a generar confianza en el proceso de compra y por ende, a aumentar tus tasas de conversión. Acá te comparto algunos enlaces que pueden servirte de referencia para crear las políticas:

Por otro lado, ¿tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recopilas a través del boletín de suscripción?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ivox
Visitante
2 0 0

Hola Ann muchas gracias por tu respuesta, al ingresar a la pagina y pagar directamente desde el producto si se puede, pero dentro de mi propio carrito no es posible hacerlo el botón no funciona, así como te muestro en el video.