FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

El nuevo buscador de productos en el back office... ¿Creéis que es una pérdida de tiempo cómo yo?

El nuevo buscador de productos en el back office... ¿Creéis que es una pérdida de tiempo cómo yo?

ClaudiaFP
Shopify Partner
2 0 0

Hola, disculpad que sea tan crítica pero creo que tengo a todo el equipo perdiendo el tiempo con clics inncesearios: ahora, al ir al apartado de "Productos" , ha desaparecido el  buscador que estaba allí siempre visible, y tienes que ir a darle a la lupa para que se abra...

Si vas a "productos", ¡¡es para encontrar un producto!! ¿Cómo quitan un acceso rápido a buscarlos? 

Agradeceré si pueden replantear esa opción y devolvernos el buscador visible.

gracias, un saludo, 

Claudia

3 RESPUESTAS 3

JuanCarlosZ
Curioso(a)
5 0 2

Totalmente de acuerdo.
Además deberían de agregar formas de búsqueda o filtros adicionales.
Ahora para buscar el ultimo publicado o editado se vuelve un problema. Tampoco es posible buscar por fecha de publicación o fecha de edición.  Las columnas personalizables también desaparecieron.
Me parece un cambio para pero y no para mejor.

JuanCarlosZ
Curioso(a)
5 0 2

Encontré algunos de los filtros y se pueden ver al final en el icono con las dos flechas al lado de donde quedo la lupa.
Sin embargo es un click mas para sacar el box del buscador, lo que parece insignificante, pero multiplica ese tiempo por 12 empleados y por 12 meses.

ClaudiaFP
Shopify Partner
2 0 0

Sí, creo que los filtros más o menos están, y alguno creo que funciona mejor que antes (como lo de etiquetas, por ejemplo)... pero otros fallan, como el hecho de filtrar por Colección en algún caso (se deshabilita la opción en algunas ocasiones, cosa que no comprendo)... es sobretodo la usabilidad, la practicidad y rapidez.... ¿Cómo esconden el buscador cuando lo único y primero que quieres es BUSCAR un producto? Y la última que detecté ayer también es que no sé vé qué prodcutos están visibles y cuáles no en la tienda.... un desastre en algunas cosas, así opino. Gracias, un saludo!