Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola:
¿Os pasa a vosotros que el panel de control no funciona? A mi solo me muestra el menu lateral y no carga el contenido de la zona central.
Tampoco funciona la web de soporte y no puedo abrir caso.
Pensé que solo me pasaba a mí. Traté de ponerme en contacto con ellos y no me dejaba tampoco al no funcionar la web de soporte y no aceptar mails...
Hola! No me deja trabajar en gestión pero tampoco carga bien la web, en especial las fotografías.
Hola @AQuintana , @Patricia_Cooper y @AmandaG ,
Acabo de proporcionar una respuesta sobre este mismo asunto en este hilo.
No se olviden a siempre chequear el enlace https://status.shopify.com si sus tiendas empiezan a tener problemas de repente.
También sería una buena idea intentar entrar en tus cuentas en modo privado para ver es algo que tiene que ver con tu navegador de web o no.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Lo suyo sería tener algún tipo de soporte técnico aparte de este foro, por si la situación se repitiera, o algún tipo de aviso.
Un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024