Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! No consigo configurar en el apartado de envíos para que me salga el tiempo que le va a tardar el producto en llegar al cliente.
Me da solo la opción de poner precio y qué tipo de envío quiero hacer .
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias
Hola @Jakuno,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás configurando tus envíos y quieres mostrar a tus clientes el tiempo que tardará en llegar la orden o la fecha estimada de entrega, ¿verdad?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿dónde se encuentra localizado tu negocio? ¿qué empresa de envíos vas a utilizar?
Es importante que sepas que, dependiendo de donde se encuentre localizado tu negocio, tienes la opción de configurar el tiempo estimado de tránsito o las fechas estimadas de entrega. A continuación te explico un poco más en detalle cada uno de estos.
Configurar tiempo estimado de tránsito
El tiempo estimado de tránsito o tiempo de entrega es el tiempo que transcurre desde que la empresa de transporte recoge los productos y los entrega al cliente final. Este tiempo puede ser agregado a tus tarifas de envío planas y solamente está disponible para las sucursales de preparación de pedidos en España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Australia y el Reino Unido.
Configurar fechas de entrega
Como alternativa a mostrar el tiempo estimado de tránsito, puedes mostrar las fechas estimadas de entrega de los productos. De esta forma, los clientes no necesitarán consultar esta información en páginas externas a tu tienda.
Sin embargo, al igual que el tiempo estimado de tránsito, esta función solamente se encuentra disponible en determinados países y depende del tipo de tarifas de envío que configures (tarifas de envío planas, tarifas calculadas por Shopify Shipping y tarifas de envío calculadas por terceros). En este enlace puedes consultar la disponibilidad de las fechas de entrega.
Ahora, si no te encuentras ubicado en alguno de los países elegibles, existen otras opciones para configurar tus fechas estimadas de entrega:
Pasando a otro tema, aprovecho para preguntarte, ¿ya terminaste de configurar tus productos? ¿dónde planeas venderlos? ¿tienes alguna estrategia de envíos que ayude a aumentar tus ventas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024