Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos los usuarios de la app.
Me gustaría saber si a mas clientes como en mi caso le sucede algo similar y que solución se puede dar, si es la misma gestión de la app o es una configuración errónea por parte nuestra.
Mi problema es el siguiente:
Varios clientes me han avisado de que cuando van a realizar el pago, no pueden efectuar el mismo por el siguiente motivo expuesto.
* en la pestaña de país no se puede seleccionar ningún país, por lo que el cliente al no poder, sigue rellenando y ya acepta el cobro pero no se le permite porque hay un campo (país) que falta por rellenar, he estado mirando en todas las opciones posibles para poder solventar el problema o error y no hay ninguna viabilidad con la que poder resolverlo.
Por lo que me he dispuesto a preguntar públicamente si algún usuario/cliente le pasa lo mismo. Si ha tenido solución, como ha procedido o si ha sido solucionado por el proveedor de servicio de la web.
Con ello estoy perdiendo clientes y no me gustaria que esto siguiera de esta forma dado que me parece muy buena la app y me gustaria seguir teniendo los servicios con ustedes.
un saludo
Joaquin Castaño CEO de www.allcycleshome.com
Lo solucionastes? tengo el mismo problema
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024