Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quisiera saber cómo puedo eliminar los datos que el cliente ingresa al momento de realizar un pago. Los datos a los que me refiero son los siguientes:
Me gustaría saber cómo eliminarlos, ya que al ofrecer productos digitales, dicha información que el cliente debe introducir resulta innecesaria y, desde mi perspectiva, termino ignorándola.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @matias_palacios,
Es un gusto saludarte nuevamente. Nos comentas que vendes productos digitales, por lo que quieres eliminar los datos de la dirección de envío de la pantalla de pago, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que cuando creas los productos en el administrador de tu cuenta, puedes especificar si se trata de un producto físico o un servicio digital. En el caso de los servicios digitales, no se aplicarán cargos de envío en la pantalla de pago y no se solicitará al cliente ninguna información relacionada con los envíos. Para configurar esta opción ve a tus productos y en la sección de envíos desmarca la casilla "Este es un producto físico". Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Si cuentas con muchos productos, puedes utilizar el editor masivo para desmarcar la opción en todos los productos de una manera más eficiente. Te comparto este enlace donde puedes encontrar más información sobre la venta de servicios o productos digitales, para que lo tengas de referencia.
Adicionalmente, si vendes productos digitales será necesario que instales una aplicación para que tus clientes puedan descargar los productos. Con todo, ¿ya instalaste una aplicación para esto? ¿Qué tipo de productos digitales vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @matias_palacios,
Es un gusto saludarte nuevamente. Nos comentas que vendes productos digitales, por lo que quieres eliminar los datos de la dirección de envío de la pantalla de pago, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que cuando creas los productos en el administrador de tu cuenta, puedes especificar si se trata de un producto físico o un servicio digital. En el caso de los servicios digitales, no se aplicarán cargos de envío en la pantalla de pago y no se solicitará al cliente ninguna información relacionada con los envíos. Para configurar esta opción ve a tus productos y en la sección de envíos desmarca la casilla "Este es un producto físico". Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Si cuentas con muchos productos, puedes utilizar el editor masivo para desmarcar la opción en todos los productos de una manera más eficiente. Te comparto este enlace donde puedes encontrar más información sobre la venta de servicios o productos digitales, para que lo tengas de referencia.
Adicionalmente, si vendes productos digitales será necesario que instales una aplicación para que tus clientes puedan descargar los productos. Con todo, ¿ya instalaste una aplicación para esto? ¿Qué tipo de productos digitales vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024