Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Ari , mil gracias!
Tengo otra pregunta similar, que seguro conoces la respuesta...
Quisiera quitar algunas etiquetas erróneas de cada producto, ya que a veces hacen que me equivoque al seleccionar la etiqueta y no me funcionan correctamente las colecciones automáticas.
Por ejemplo, tengo: pack y packs (quisiera dejar sólo 1 predeterminado), algunas etiquetas las puse por error (baj) otras las tengo en mínúsculas y otra en mayusculas... Desde dónde puedo eliminar las etiquetas? ( no del producto, si no para que no salgan más cómo opción. Espero haberme explicado !
Gracias!!!!!
Hola a todos!
Resulta que hace unos meses abrí una tienda online con shopify. Estoy buscando plantillas de blog que sean más amigables y navegables que la que tengo, que viene por defecto . He visto que puedes editar la plantilla con código, pero no sé hacerlo. Hay alguna plantilla predeterminada, que invite a navegar y a encontrar la información?
Se agradece todo tipo de sugerencias!!! no me deja publicar el enlace a mi tienda...
Muchas gracias de antemano!
Hola @Nuria1,
Qué bueno tenerte de nuevo por el foro.
Ya que me taggeaste en tus consultas y ambas estas relacionadas, las he unificado en un mismo hilo para poder darte una mejor respuesta.
Para poder eliminar las etiquetas de tus productos, el sistema funcionará de una manera similar a tus blogs. Deberás acceder a tu sección Productos y ahí seleccionar todos los que tengas disponibles. Luego, en Más acciones > Eliminar etiquetas, deberás seleccionar aquellas que quieras eliminar. También podrás eliminar etiquetas manualmente de cada producto.
Debo concretar, que esto hará que las etiquetas se eliminen tanto del listado como de los productos, así que deberás asegurarte que todos contienen las etiquetas correspondientes para que aparezcan en sus respectivas colecciones.
Deberás darle unos minutos al sistema para que se actualice y deje de mostrar las etiquetas en el listado. Podrás refrescar la página o cerrarla y abrirla nuevamente para ver los cambios.
Respecto a las plantillas de blog, te refieres únicamente a plantillas que se apliquen a la sección de Blog, ¿es así? Si lo es, podrás hacer cambios y crear tus propias plantillas de blog personalizadas en temas vintage a través del código de tu tema.
Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás toda la información y pasos a seguir. Debo mencionar que se recomienda tener conocimientos de programación para esta acción ya que, cualquier error, podría afectar a la distribución y funcionamiento general de la tienda.
He encontrado este artículo de nuestro Blog en Inglés donde encontrarás información y sugerencias de código para cambios en tu blog. Te recomiendo, antes de hacer ningún cambio, crear un duplicado de tu tema para poder utilizar como copia de seguridad en caso de error.
Si te decidieras por utilizar uno de nuestros temas 2.0, tendrás la opción de crear estas plantillas directamente desde el Editor de Temas siguiendo estos pasos. Si quisieras saber más sobre los temas vintage, los 2.0 y las diferencias entre ellos, te recomiendo acceder aquí.
También podrás utilizar aplicaciones cómo Blog & Page Builder by Reputon o Blog Studio para personalizar tu blog personalmente si necesidad de acceder al código. Cabe decir que es posible que te encuentres con limitaciones dependiendo de los cambios y personalizaciones que quieras hacer.
En caso de que quieras personalizar tu blog y sus artículos totalmente a través del código, pero no te sientas cómoda haciéndolo tú misma, podrás contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify. Estos expertos son profesionales con amplia experiencia en la edición de temas y programación de código.
Espero que esta información sea útil y haya ayudado con esta consulta. Y dime, ¿qué tipo de cambios te gustaría hacer en tu blog? ¿Te gustaría darles más protagonismo a estos artículos en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024