FROM CACHE - es_header

Eliminar texto procesamos las ordenes en dolares

Eliminar texto procesamos las ordenes en dolares

Pawpette
Curioso(a)
6 0 0

Hola,

Quería saber como elimino el texto que me aparece una vez el.pedido esta en el carrito ya que es muy molesto sobre todo en la versión móvil. 

Adjunto imagen. 

1000056135.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2374 515 339

Hola, @Pawpette:

Gracias por escribirnos. Entiendo que aparece un mensaje que dice que "los pedidos se procesan en USD" en la página del carrito de tu tienda. Con todo, te gustaría eliminarlo, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, he podido acceder a la web de tu tienda gracias al mensaje de este otro hilo. Dicho esto, todo apunta a que finalmente has podido eliminar la sección que nos comentas en este mensaje. Esto es, tras acceder a la página del carrito de la tienda a través de un ordenador y dispositivo móvil, no aparece el recuadro de que "los pedidos se procesan en USD". ¿Podrías confirmarme si has logrado eliminarlo?

Dicho esto, todo apunta a que esta sección estaba implementada a través de una app externa. Dime, ¿actualmente solo procesas los pedidos en tu tienda en una única moneda? Nota: Solamente es posible vender en diferentes divisas si te encuentras en una región donde Shopify Payments está disponible y utilizas esta pasarela de pagos. Si es así, ¿utilizas una app externa para mostrar los precios en otras monedas?

Si, en efecto, usas una app externa para mostrar los precios de los diferentes productos de tu tienda en otras divisas y vuelve aparecer un mensaje relacionado con esta cuestión; mi recomendación sería que contactes directamente con los desarrolladores de la app. Si se trata de una app externa, sus desarrolladores o equipo de soporte podrá darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esta cuestión. Esto se debe a que cada app externa cuenta con sus propias características, especificaciones, modos de funcionamiento, etc.

Puedes acceder a la información de contacto de cada app desde la propia tienda de apps de Shopify, haciendo clic en la integración específica y bajando hasta el apartado de Soporte técnico. Para ser de más ayuda, te dejo también un enlace a nuestra documentación sobre cómo obtener ayuda con apps. Si el problema persiste, no dudes en hacérmelo saber y darme más detalles sobre los pasos que sigues hasta encontrar el mensaje. De esta forma, podré replicarlo e investigarlo con más detenimiento desde aquí.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online? ¿Has podido darle el diseño que deseabas a tu página web? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify