FROM CACHE - es_header

Eliminar todos los productos

cristhians2711
Visitante
1 0 0

Hola, tengo un pequeño problema con la actualización de los productos, me los marca archivados o no activos cuando quiere. Teniendo en cuenta que tengo muchísimos productos, quisiera eliminarlos todos y empezar a subir todos los que quiero nuevamente. No me deja eliminar todos, tampoco eliminar los seleccionados ¿Alguna ayuda? gracias!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Hola @cristhians2711 

 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder editar los productos del inventario e incluso borrarlos de forma más sencilla. Además de esto, parece que tus productos se marcan como borradores o archivan sin haber marcado esta opción, ¿es así?

 

Antes que nada, me gustaría enviarte información sobre el editor masivo de productos de Shopify, que sería una forma en la que podrías eliminar muchos productos a la vez.

13-03-59885-57230

Marca los productos que te interese eliminar y verás el banner negro con las opciones que ves arriba, donde podrás elegir opciones para eliminar o archivar productos, además de activarlos o convertirlos en borradores.

 

Si has probado esta opción para eliminar productos pero no lo has conseguido, ¿podrías respondernos con cualquier mensaje de error que hayas recibido?

 

Por otro lado, parece que tus productos cambian de estado sin que lo hayas cambiado tu mismo explícitamente durante "actualizaciones". ¿Podrías aclararnos exactamente a qué te refieres con actualizaciones? ¿Quieres decir al importar nuevos productos o inventario a la tienda? ¿Lo haces a través de csv?

Si e así, es posible que debas asegurarte de que la casilla correspondiente al estado del producto en el documento csv figura como activa para que no se reescriba esta nueva información.

¿O los cambios se producen de forma aleatoria?

 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Nos comentas que tienes muchos productos activos, ¿estás pensando en reducir el número de ofertas o estás contento con las cantidades que ofreces? ¿Cómo es la tasa de conversión y tráfico de la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify