Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola.
Recibí un email muy extraño de ustedes y quiero verificar si es verdad, pues en mi parecer e intuición creo que es un engaño. Además, no aparece nada en el panel de control de shopify....
El correo viene de un email que no corresponde a ustedes...
De: noreply@myshopify.com support_9411704448@lemonde.de
y el link va a $ https://t.ly/R8G5$
Anexo un PDF del email en cuestión.
Quiero saber si esto es real y debo hacer lo que dice el email, o si es un email tratando de robar información de mi cuenta.
Muchas gracias, quedo pendiente
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @BlasFelipe,
Gracias por ponerte en contacto y por relatarme la situación.
Por favor, no responde a ese correo electrónico porque no es de Shopify y probablemente está tratando de robar tu información.
Si aparece cualquier otro correo dudoso en el futuro, envíanos un mensaje a safety@shopify.com y anexa una captura de pantalla igual como hiciste en este hilo para que mis compañeros puedan informarte si tal correo electrónico es fraudulento o no.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico sobre este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @BlasFelipe,
Gracias por ponerte en contacto y por relatarme la situación.
Por favor, no responde a ese correo electrónico porque no es de Shopify y probablemente está tratando de robar tu información.
Si aparece cualquier otro correo dudoso en el futuro, envíanos un mensaje a safety@shopify.com y anexa una captura de pantalla igual como hiciste en este hilo para que mis compañeros puedan informarte si tal correo electrónico es fraudulento o no.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico sobre este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024