Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Saludos,
Al analizar la página de mi tienda con herramientas externas veo que tengo duplicidad de encabezados H en todos los enlaces de mis productos.
Es decir, tengo mis productos ordenados por colecciones y cuando accedo a una colección aparece la descripción y debajo las imágenes de los productos y el texto con el nombre del producto que lleva a la página del mismo.
Pues estos enlaces son los que me aparecen como encabezado H duplicado aunque aparentemente todo funciona correctamente tanto funcional como visualmente.
He tratado de buscar soluciones mirando otros post de ayuda y videos pero no encuentro solución, a ver si alguien puede echarme una mano.
Dejo el enlace de mi pagina por si echar un vistazo puede servir de ayuda.
www.aikogi.es
Hola Aikogi,
Por lo que entiendo, estás buscando mejorar el SEO haciendo que tenga sólo 1 título en la página de colección.
Estuve mirando tu sitio, y la colección está correcto, porque tiene el H1 asignado que corresponde al título principal:
Luego, tienes los productos que tienen asignado un H3, que corresponde a un título de 3er nivel:
Por lo general, esto no debería ser un problema, ya que están jerarquizados correctamente. De todas maneras, si quieres cambiarlo, vas a necesitar un poco de conocimiento de código, yo buscaría el id del h3 (title-template) en el template y reemplazaría el h3 por la etiqueta que estimes conveniente. Este tipo de cambios tiende a desarmar visualmente algunos elementos por lo que también tendrías que ajustar el CSS.
Si necesitas ayuda con el código, no dudes en contactarme.
Hola muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tomarte la molestia de mirar mi pagina.
Lo que yo me refiero sobre todo es que al hacer un análisis de la página con herramientas como seobility o el plugin SEO Meta me aparece que hay muchos encabezados duplicados, correspondiendo generalmente a los enlaces del producto, como si el enlace y la pagina a la que lleva se contabilizaran dos veces en la misma pagina. No se si me explico bien,
También me aparece como encabezados repetidos las opciones de ordenar o filtrar.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024