FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Enlaces de producto duplicados

Enlaces de producto duplicados

Aikogi
Visitante
2 0 0

Saludos, 
Al analizar la página de mi tienda con herramientas externas veo que tengo duplicidad de encabezados H en todos los enlaces de mis productos. 

Es decir, tengo mis productos ordenados por colecciones y cuando accedo a una colección aparece la descripción y debajo las imágenes de los productos y el texto con el nombre del producto que lleva a la página del mismo.

Pues estos enlaces son los que me aparecen como encabezado H duplicado aunque aparentemente todo funciona correctamente tanto funcional como visualmente. 

He tratado de buscar soluciones mirando otros post de ayuda y videos pero no encuentro solución, a ver si alguien puede echarme una mano. 

Dejo el enlace de mi pagina por si echar un vistazo puede servir de ayuda. 

www.aikogi.es

2 RESPUESTAS 2

k1ltr0
Shopify Partner
10 0 0

Hola Aikogi,

Por lo que entiendo, estás buscando mejorar el SEO haciendo que tenga sólo 1 título en la página de colección. 

Estuve mirando tu sitio, y la colección está correcto, porque tiene el H1 asignado que corresponde al título principal:

k1ltr0_0-1730081854041.png

Luego, tienes los productos que tienen asignado un H3, que corresponde a un título de 3er nivel:

k1ltr0_1-1730081898967.png

Por lo general, esto no debería ser un problema, ya que están jerarquizados correctamente. De todas maneras, si quieres cambiarlo, vas a necesitar un poco de conocimiento de código, yo buscaría el id del h3 (title-template) en el template y reemplazaría el h3 por la etiqueta que estimes conveniente. Este tipo de cambios tiende a desarmar visualmente algunos elementos por lo que también tendrías que ajustar el CSS.

Si necesitas ayuda con el código, no dudes en contactarme.

Hi, I’m Ric from Codename.cl. I develop Shopify apps like Ship Smart (custom shipping rates) and Product Sentinel (pricing alerts). Open to new projects & collaborations!

Hola, soy Ric de Codename.cl. Desarrollo aplicaciones de Shopify como Ship Smart (custom shipping rates) y Product Sentinel (pricing alerts). Estoy abierto a nuevos proyectos y colaboraciones!
Aikogi
Visitante
2 0 0

Hola muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tomarte la molestia de mirar mi pagina. 

Lo que yo me refiero sobre todo es que al hacer un análisis de la página con herramientas como seobility o el plugin SEO Meta me aparece que hay muchos encabezados duplicados, correspondiendo generalmente a los enlaces del producto, como si el enlace y la pagina a la que lleva se contabilizaran dos veces en la misma pagina. No se si me explico bien, 

También me aparece como encabezados repetidos las opciones de ordenar o filtrar. 

encabezados.JPG