Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola !! Quería saber de cómo puedo programar entregas para sólo mi Ciudad , porque mi producto es muy Grande y no lo enviamos a todos lados
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Buenos días @Josh0725,
¡Gracias por escribir en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que quieres configurar entregas locales para tu ciudad, ¿cierto?
Puedes configurar entrega local desde nuestra plataforma si tienes 20 sucursales o menos. Si un cliente es elegible, tendría entrega local como opción en la pantalla de pago. Tienes las opciones de ofrecer entrega local a una distancia determinada de tu lugar, o para ciertos códigos postales. ¿Tienes idea de qué opción prefieres? Para configurar entrega local en tu tienda, puedes seguir nuestra guía aquí.
Además, Shopify tiene una aplicación Local Delivery aquí, donde puedes crear listas de pedidos, asignar sucursales de entrega, y optimizar rutas de entrega. Te recomiendo probarla para facilitar el proceso si tienes muchos clientes para entrega local. Puedes encontrar más información de la aplicación aquí.
Antes de cerrar, encontré una guía sobre preparación de pedidos y envíos de paquetería en nuestros Blogs de Shopify que tiene mucha información útil. La puedes encontrar aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Buenos días @Josh0725,
¡Gracias por escribir en nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que quieres configurar entregas locales para tu ciudad, ¿cierto?
Puedes configurar entrega local desde nuestra plataforma si tienes 20 sucursales o menos. Si un cliente es elegible, tendría entrega local como opción en la pantalla de pago. Tienes las opciones de ofrecer entrega local a una distancia determinada de tu lugar, o para ciertos códigos postales. ¿Tienes idea de qué opción prefieres? Para configurar entrega local en tu tienda, puedes seguir nuestra guía aquí.
Además, Shopify tiene una aplicación Local Delivery aquí, donde puedes crear listas de pedidos, asignar sucursales de entrega, y optimizar rutas de entrega. Te recomiendo probarla para facilitar el proceso si tienes muchos clientes para entrega local. Puedes encontrar más información de la aplicación aquí.
Antes de cerrar, encontré una guía sobre preparación de pedidos y envíos de paquetería en nuestros Blogs de Shopify que tiene mucha información útil. La puedes encontrar aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024