Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, para un tienda en México, existe alguna app para agregar el costo del seguro del envío en el checkout directamente.
Las paqueterías manejan un formula para el calculo de este seguro, por lo que ya hice un Scrip que lo calcula y lo notifica en el carrito de compra.
Pero no sé si existe algún app que me permita configurar esto, que el carrito le pregunte al cliente si desea que su pedido vaya asegurado y le de el costo según la formula y se agregue el importe al total que va a pagar el cliente.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @UltimoClick,
Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda sobre una app para agregar un seguro en la pantalla de pago, recomiendo que eches un vistazo a la lista de apps de la categoría 'Insurance' en nuestra tienda de apps. Hay varias aplicaciones que ofrecen la opción de agregar seguros en la pantalla de pago como:
Otra cosa que debes hacer es ponerte en contacto con la app que te interesa para ver las otras características de esa app en particular. No te olvides que cada app también viene con su propio equipo de soporte, entonces debes ver donde puedes encontrar el enlace para encaminarte a su soporte si lo necesitas en el futuro.
¿Encontraste una app que te interesa?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @UltimoClick,
Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda sobre una app para agregar un seguro en la pantalla de pago, recomiendo que eches un vistazo a la lista de apps de la categoría 'Insurance' en nuestra tienda de apps. Hay varias aplicaciones que ofrecen la opción de agregar seguros en la pantalla de pago como:
Otra cosa que debes hacer es ponerte en contacto con la app que te interesa para ver las otras características de esa app en particular. No te olvides que cada app también viene con su propio equipo de soporte, entonces debes ver donde puedes encontrar el enlace para encaminarte a su soporte si lo necesitas en el futuro.
¿Encontraste una app que te interesa?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024