Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, Quería saber si hay cómo delimitar los pedidos a zonas especificas, me explico por ejemplo decir a 20 kilometros a la redonda del centro de Orlando Florida se puede enviar nuestros productos.
agradezco su gentil ayuda para configurar esta opción.
Hola, @Sacha-flowers:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas delimitar el radio de las zonas de envío de tu tienda. Por ejemplo, a 20 km a la redonda de una zona específica, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta nativa para la configuración y gestión de zonas de envío delimitadas por un radio específico. Esta es la herramienta de envío local. Con la entrega local puedes ofrecer envíos de los pedidos de tu tienda teniendo en cuenta un radio de distancia o a través de códigos postales. El envío local tiene como base la dirección de tu sucursal.
Dime, ¿podrías confirmarme si has podido configurar la sucursal de tu tienda a través de la sección Configuración > Sucursales? ¿La dirección de tu sucursal se encuentra en la zona donde deseas ofrecer la opción de envío delimitado por un radio de distancia? Si es así, puedes configurar el envío local siguiendo los pasos que te dejo a continuación a través del panel de control de tu tienda de Shopify:
Hecho esto, cuando un cliente realice un pedido en tu tienda e introduzca su dirección en la pantalla de pago, le aparecerán las opciones de envío disponibles. En este caso, al introducir una dirección que queda dentro del radio de 20 km de tu sucursal, podrá proceder con la compra. Si lo deseas, también puedes ofrecer la opción de retiro en tienda. Dime, ¿puedes configurar el envío delimitado por kilómetros con estos pasos?
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Qué tipo de negocio has creado? ¿Cómo va todo con la configuración de la página web?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024