FROM CACHE - es_header

Envió de pedido directo a un proveedor para su preparacion

Envió de pedido directo a un proveedor para su preparacion

prekop
Visitante
3 0 0

Hola... Mi tienda es local y tiene muchos productos de diferentes proveedores, usualmente cada pedido es de 10+ productos.   Al recibir los pedidos nosotros enviamos a cada proveedor la parte que le "corresponde" del pedido para que este lo prepare.   
Nosotros nos encargamos de juntar cada pedido completo al recibir de cada proveedor y la distribución local. 

Estoy buscando la manera que se pueda notificar a cada proveedor de manera automática cada pedido que le corresponde gestionar.    He estado buscando la solución por medio de app de dropshipping, pero todas gestionan el envío directo al cliente

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1871 478 240

Hola @prekop,

Gracias por ponerte en contacto y por incluir detalles en tu solicitud de ayuda.

La primera cosa que debes hacer es preguntarles a cada uno de tus proveedores de Dropshipping si están usando algún programa de ERP (planificación de recursos empresariales) en específico: eso podrá ayudarte con la elección de alguna app de ERP disponible en nuestra tienda de apps

Si no, otra recomendación sería ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ver si pueden ayudarte a desarrollar una app para unir los flujos de trabajo de tus varios proveedores de producto para poder notificarles de forma automática. 

Finalmente, puedes revisar este hilo (en inglés) para ver una solución propuesta por algún partner para ver si eso tienes sentido para tu negocio. 

Por curiosidad, ¿Por qué usas varios proveedores en vez de uno solamente? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify